Ambos hombres se miraron preocupados, pero fue Armando quien la soltó y fue en busca de las gafas de ella. Las tomo en sus manos para luego alzarlas y darse cuenta, que tenía un vidrio roto y las patillas estaban completamente quebradas, inservibles más bien...A: Mario... (asustado)
MC: Fue su culpa...
A: (alucinado) Oiga ¡que no solo yo soy el culpable de este desastre!
B: ¿Qué desastre? ¿Qué pasa con mis gafas? Me las pueden dar por favor.. . (estirando las manos) ¿Por qué no me las entrega?
MC: Vea Betty, creo que usted y yo iremos a un lugar...
B: ¿A un lugar? ¿Qué lugar? ¡Yo no puedo!, tengo mucho trabajo que hacer, así que ya deme mis gafas...
Pero no se las entregaban y ella ya se estaba sospechando lo que había sucedido, así que volvio a estirar sus manos, pero como veía que nada pasaba dio un grito sorprendiendo a Mario y trayéndole recuerdos a Armando...
B: ¡QUE ME DEN MIS GAFAS LES DIGO!
MC: (asombrado) ¿A esto se refería cuando me contó que…?
A: (con un revoloteo en su estómago que no sabía a que se debia) Sí… así, mismito… Oiga Betty no sabía que era ud tan gritona ni que se gastaba tamaño geniocito.
B: (ácida) Lo aprendí de usted, ¡ahora deme mis gafas ya!
Mario no pudo evitar soltar la carcajada ante las palabras de ella, que genio tenia la niña... Y eso le pasaba por sacarle defectos a los demás, sobre todo si eran los mismos que poseía él...
Armando solo frunció el ceño, no le gustaba para nada esta Betty tan respondona y menos con él, pero la verdad es que algo en él se removía siempre que ella sacaba a luz este carácter tan bien oculto que tenía... Al final le entregó los lentes y cuando ella se los quiso poner casi soltó la carcajada, pero ante su ceño fruncido prefirió callar...
B: Están inservibles ¿Qué hago ahora? ¡No veo nada sin ellas!
MC: Por eso le digo que los dos iremos a un lugar, más bien a la óptica...
B: Pero es que no tengo…
A: Si es por la plata no se preocupe que corre por nuestra cuenta, sobre todo porque es culpa nuestra ¿Cierto Mario?
MC: (no muy seguro) Cla… claro ande vamos, no va a estar todo el día así ¿No?
B: (suspirando) Por supuesto que no, me comenzaría a doler la cabeza sin ellos, permiso voy por mis cosas...
Betty estiró los brazos, así no chocaría con la pared, mientras que Armando y Mario aguantaban la carcajada por lo cómico de la situación... Al rato ella ya estaba en la oficina de su jefe nuevamente y Armando tomó su maletín a la vez que Mario la tomaba de la mano, tampoco andarían a paso de tortuga, cuando se dio cuenta que su amigo los seguía...
MC: Oiga ¿Usted dónde va?
A: ¿Cómo que a dónde voy? Pues con ustedes...
MC: Esto si que no... Armando tiene que revisar los informes y aprobarlos, así que usted se queda...
A: (hecho niño chiquito) No, pero…
MC: ¡Pero nada! Ande no sea niño y haga su trabajo... (dijo burlista ante la cara de fastidio de su amigo)
Y con ella de la mano salió rumbo al elevador... Las secretarias se asombraron por verlos de aquella manera y la que no pudo quedarse callada fue Patricia, pero resultando totalmente ignorada por ambos...
ESTÁS LEYENDO
TU LLANTO FUE MI SALVACIÓN
FanficEn esta historia les traigo una nueva opción de desarrollo que bien podria haber pasado después del encierro de Betty en su oficina la noche de Claudia Bosch... Una mas de las grandes posibilidades que nos puede ofrecer este punto de partida... En e...