Betty fue la primera en salir de la sala de juntas, tras despedirse de sus suegros, aun no se creía que la ascendieran y ahora fuera vicepresidente ejecutiva y que había contando con el apoyo de todos incluso con el de doña Marcela, claro que del doctor mortis no podía decir lo mismo, pero no le molestaba para nada su opinión, estaba muy feliz con ese logro. Por eso cuando llegó a su oficina lo primero que hizo fue tomar el teléfono y marcar a su casa, solo esperaba que fuera su padre quien la atendiera, porque sabía que se sentiría muy orgulloso de ella...DJ: Aló, familia Pinzón Solano...
B: Aló mamita...
DJ: ¿Bettica? ¿Qué paso mija? ¿Esta bien?
B: Si... si mamá estoy muy bien.
DJ: Ay hija, me preocupe como usted casi nunca llama a la casa, ahora que Niquito no esta.
B: Lo sé, pero... ¿mi papá esta por ahí?
DJ: Si, ya le digo... (llamando a su esposo) Hermes la niña quiere hablar con usted... (volviendo a hablar a Betty) Mija... ¿Qué pasa?
B: Nada malo mamá, solo que quiero que mi papá sea el primero en saberlo...
DJ: Entiendo mija... (tendiéndole el teléfono) Mijo la niña quiere hablar con usted...
DH: ¿Y eso tan raro? (a su esposa) Betty mija... ¿Esta todo bien?
B: Si papá, solo quería contarle que me ascendieron...
DH: ¿Cómo así? (sorprendido)
B: Pues en el comité Don Armando propuso el ascenso y todo lo aceptaron... (feliz) Ahora soy la vicepresidenta ejecutiva... ¿Cómo la ve?
DH: Mi niña, no sabe lo feliz que estoy por usted, se lo merece más que nadie mi niña.
B: Quería que usted fuera el primero en saberlo.
DH: Mija estoy tan orgulloso de usted, se merece que solo le pasen cosas buenas... pero esto hay que celebrarlo entre nosotros y claro su novio si quiere... (quería saber quien era ya que su esposa nada le ha dicho), así que esta noche lo puede traer...
B: (con voz triste) Ay papá lo siento tanto...
DH: ¿Por qué?
B: Es que mis suegros me invitaron a comer en su casa esta noche, pero podemos dejarlo para mañana... ¿Que le parece?
DH: Bueno sino queda de otra... eso significa que llegara tarde ¿No?
B: No lo sé papá, pero yo me estaré reportando, además creó que me iré a cambiar a la casa.
DH: Mija usted pórtese como la señorita que es, tiene que dejar muy bien puesto el apellido Pinzón... ("Solano", se escucho de fondo) Si eso Pinzón-Solano.
B: (riendo) Tranquilo papá que no pasara nada, antes de irme lo llamo.
DH: Bueno mija, pero se me cuida y no tan tarde que mañana debe madrugar.
B: Si papá, besos a mamá que después hablo con ella.
DH: Claro mi niña, estoy muy orgulloso de usted de verdad.
B: (feliz) Gracias papá, los quiero mucho.
DH: Nosotros también mija, nosotros también la queremos muchísimo.
Betty colgó muy feliz, quería que su padre fuera el primero en saber de su logro profesional, porque en el personal era su madre, aunque no le había dicho aun quien era su novio. Sabía que estaban intrigados por saber quién era y pensaba que ya era hora de que lo supieran, tendría que hablarlo con él...
ESTÁS LEYENDO
TU LLANTO FUE MI SALVACIÓN
FanfictionEn esta historia les traigo una nueva opción de desarrollo que bien podria haber pasado después del encierro de Betty en su oficina la noche de Claudia Bosch... Una mas de las grandes posibilidades que nos puede ofrecer este punto de partida... En e...