Capitulo 2 Rivales de pretemporada

2K 129 10
                                    

Al despertar en el hotel observaste que era temprano por lo cual bajaste a desayunar donde te encontraste con varios compañeros del equipo

Hummels:Alguien sabe contra quién jugaremos?

Reus: El DT dijo que hoy nos confirmaría pero ahí varios posibles

Adeyemi: El psg está de pretemporada por estados unidos también ¿creen que los enfrentemos?

Reus: Ojalá, son un rival fuerte y creo que sería una forma de medir como estamos después de las vacaciones

Después de eso todos desayunaron mientras hablaban de los posibles rivales de la pretemporada.

A los 30 minutos llegó el DT y les dijo que se alistaran para ir a entrenar a lo cual todos fueron a sus cuartos y después a las canchas para entrenar.

DT: Quiero que den lo máximo para enorgullecer a nuestra afición, muchos hicieron el viaje hasta acá solo para verlos y tiene que valer la pena.

Todos hicieron un entrenamiento y tras terminar fueron a las duchas, al salir el DT los mando a juntarse en una sala donde les diría sus rivales para la pretemporada.

DT: Estamos todos?

Reyna: Si profe ya estamos todos acá.

DT:Bueno para empezar la pretemporada nos mediremos ante el Villareal el cual es un equipo difícil pero se que podemos ganarles si cada uno pone de su parte, El segundo equipo que enfrentaremos será el Chelsea el cual es de los más duros de la premier league pero como les dije somos un equipo y podemos contra cualquiera, para cerrar la pretemporada jugaremos contra el PSG el cual considero que es el rival más difícil de esta pretemporada y nos servirá para ver cómo llegamos después de las vacaciones, ¿Alguna duda?

T/N: ¿Cuando jugaremos el primer partido?

DT: Buena pregunta el partido será el sábado así que si hoy es martes vendría siendo en 4 días, ¿Alguna otra duda?

Kobel: ¿Quienes jugarán los partidos?

DT:La idea es que todos tengamos minutos para ver cómo andan de forma cada uno de ustedes así que todos jugarán y podrán mostrar que quieren ser titulares y veremos cómo va, Si no ahí más dudas necesito que descansen y que coman bien por favor que es muy importante mantener orgullosa a nuestra afición, Ya piden retirarse a sus cuartos.

Todos salieron y al salir te acercaste a Bellingham para hablar de los amistosos.

T/N: Hey, nervioso por los partidos?

Bellingham: Un poco pero la verdad creo que podemos ganar a la mayoría, me preocupa el partido contra el PSG ya que tienen grandes jugadores.

T/N: La verdad es que si, varios ídolos de mi infancia están en ese club pero la verdad me genera emoción enfrentarlos y demostrarles de que está hecho el Borussia Dortmund.

Bellingham: Así se habla y espero verte luego, por cierto te buscaban para entrevistarte para el canal de Youtube o algo así.

T/N: Gracias ahora pregunto y adiós.

Bellingham se fue hacia su habitación y tú le preguntaste a el DT el cual te dijo que querían hacerte un vídeo de preguntas y respuestas.

Vas hacia la sala donde te entrevistaran y te encuentras a el chico de las redes sociales.

T/N: Hola, me dijeron que me buscabas.

Entrevistador:Hola un gusto, si te buscaba para hacerte un preguntas y respuestas, Cuando estés listos arrancamos.

Te sentaste en una de las sillas y el entrevistador en la otra.

T/N: Bueno empezamos no?

Entrevistador: Dale, Hola a todos amigos del Borussia dortmund el día de hoy haremos un preguntas y respuestas con T/N, el nuevo jugador de el primer equipo, ¿cómo estás T/N?

T/N: Bien bien, feliz de estar aquí y con ganas de contestar algunas preguntas.

Entrevistador: Bueno, la primera pregunta es ¿Cuál es tu género musical favorito?

T/N: La verdad es que escucho música de todo tipo pero me voy más por la música electrónica o el pop.

Entrevistador: Perfecto, la segunda pregunta es ¿Que se siente jugar en el primer equipo?

T/N: La verdad es que muy bien todos son muy buena onda acá y me recibieron con los brazos abiertos, no puedo esperar a comenzar la pretemporada con el equipo y mostrarles de lo que soy capaz.

Entrevistador: Que hermosas palabras, para seguir con las preguntas ¿Quién es tu ídolo futbolístico?

T/N: La verdad es que siempre fui un gran fan de Messi y saber que lo enfrentare en un partido me causa emoción.

Entrevistador: Cómo no ser fan de Messi si ese hombre es de otro planeta, La gente quiere saber si tienes algún actor o actriz favorito.

T/N: Ultimamente descubrí a una actriz no se si la conozcas se llama Emma Myers y la verdad creo que actúa muy bien y llegará lejos en la actuación.

Entrevistador: La verdad no tengo el honor de saber quién es pero si tú dices que tiene potencial es porque lo tiene, para finalizar preguntan ¿Con quién te llevas mejor del equipo?

T/N: La verdad es que como dije antes me llevo bien con todos pero al llegar la primera persona que hable fue con Bellingham y creo que formamos una gran amistad.

Entrevistador: Increíble, cómo no van a llevarse bien si los dos son unos genios con la pelota en los pies, pues con esto acabamos la entrevista con el nuevo miembro de el equipo y por último T/N ¿Quien quieres que venga aqui a las preguntas y respuestas para el siguiente video?.

T/N: Creo que Kobel no ha hecho uno de estos y estaría bien que viniera.

Entrevistador: Perfecto espero está entrevista les haya servido para conocer a este crack y un poco sus gustos.

Entrevistador: Y corte, lo hiciste perfecto, solo un poco nervioso en algunas partes pero tranquilo es normal que te pongas nervioso en tu primer entrevista.

T/N: Muchas gracias por la entrevista, espero verte después y eso.

Saliste del cuarto en direcciona a tu habitación para cambiarte e ir a recorrer un poco la ciudad.

Saliste a correr por la ciudad donde compraste un helado, Una persona te reconoció y al acercarse a pedirte un autógrafo y una foto se formó una bola de personas pidiendo fotos.

Tras unos 25 minutos firmando viste la hora y decidiste volver al hotel donde jugaste a la consola un rato, hablaste con tus amigos.

Decidiste ver tus redes antes de dormir, viste que tus seguidores en instagram incrementaron tras salir en fotos de el entrenamiento.

Decidiste alistar tus cosas para dormir.

Final
Hola espero le esté gustando la historia, intentaré actualizar cada que me sea posible.

Always with you (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora