Estabas entrenando con el equipo cuando el DT los llamo a todos.
DT: Bueno, cada día se acerca más, cada mínimo segundo que pasa estamos más cerca de jugar contra el City y se que parecen invencibles pero créanme que no lo son, son un equipo como cualquier otro solo que mejor.
Mientras decía esto tu no pudiste evitar soltar una risa muy leve
DT: Que te da risa T/N? -Dijo este con un pequeño tono de enfado
T/N: Nada entrenador -intentaste Mantener la cara seria
DT: Últimamente estás tomando una actitud muy egocéntrica.
T/N: De que habla?
DT: Si, se te nota muy confiado, no te has dado cuenta de que esto es el fútbol real y tu talento con el que jugabas en las divisiones inferiores no sirve en lo más mínimo aquí.
El resto del equipo se quedaba expectante viendo que pasaría mientras.
DT: Te recuerdo que tú solo estás en el equipo porque nos estábamos quedando sin jugadores para completar la plantilla
No podías creer lo que estaba diciendo, estabas simplemente quieto, observándolo a los ojos, Cómo podía un DT que al inicio fue tan bueno contigo decir eso? Realmente tenía razón y estabas ganando cierta actitud egocéntrica?- Preguntabas en tu mente mientras escuchabas lo que decía el DT.
DT: Se acabo el entrenamiento vayan a las duchas y después a su hotel. -decia mientras apuntaba a todos para después irse caminando.
En cuanto el DT se fue, Bellingham y Adeyemi se acercaron a ti.
Bellingham: Estás bien? Fue un poco duro contigo el DT.
Adeyemi: No le hagas caso al DT, lo estás haciendo bien para ser tu primera temporada.
T/N: Es un hijo de puta, realmente estoy siendo muy confiado?
Bellingham: Yo creo que no, a veces siento que incluso noto cierta desconfianza en ti mismo, ciertas jugadas de gol que terminas pasando y no creo que esté mal.
Adeyemi: Si, además no eres uno de esos jugadores que suele hablar mucho fuera del campo, casi ni usas tus redes sociales.
Pero la duda principal era si jugarías contra el city, tenías unas ganas de jugar en el Etinhad, no por ser jugador del city si no por el hecho de no querer defraudar a la afición y poder meterse en 8vos de final
Bellingham: Bueno, ahora lo importante es distraerse un rato, vamos a dar una vuelta por la ciudad?
Adeyemi: Yo no puedo, quedé de ir a comer con una amiga.
T/N: Yo voy.
Bellingham: Dale, pero primero ahí que cambiarnos o algo porque no vamos a ir con la ropa del entrenamiento.
T/N: Vamos.
Fueron los tres a los vestidores a ducharse y luego a cambiarse con una ropa casual, para después de cerca de 20 minutos Bellingham saliera del vestidor.
T/N: Tardas una eternidad.
Bellingham: El precio de la belleza -Este dice con un tono burlesco en su voz.
T/N: Bueh, a dónde iremos?
Bellingham: No se, creí que tenías un plan.
T/N: Tu eres el Inglés aquí, yo no he estado nunca en Inglaterra antes de esto.
Bellingham: Vamos a comer?
T/N: Dale, tu nos diriges capitán -Dijiste haciendo una especie de saludo militar.
Bellingham hizo el mismo gesto que tú y empezaron a reír.
Después de eso fueron hasta un restaurante no tan lejano a comer mientras hablaban de cualquier cosa.
Bellingham: Y bueno? Has pensado en que selección jugaras?
T/N: Mexico, podría escoger Alemania porque también tengo la nacionalidad pero realmente no me llama la atención.
Bellingham: Tan rápido escogiste?
T/N: Yo juego por pasión y prefiero jugar para México ya que me siento más Mexicano que Alemán.
Bellingham: Ese es el espíritu, yo igual pienso que nunca jugaría para un equipo por el cual no sienta ninguna atracción a su afición o a los colores.
T/N: Por cierto, ya escogiste tu futuro?
Bellingham: Realmente me encantaría quedarme pero siento que necesito cambiar de aires después de esta temporada.
T/N: Y tienes varias opciones, PSG, City, Madrid ya sabes cuál?
Bellingham: Si hoy tuviera que escoger te diría que iría al Madrid.
T/N: Probablemente escogería lo mismo si estuviera en tu situación, podrías jugar en cualquier club actualmente y lo harías increíble.
Bellingham: Yo creo que lo estarás, tienes calidad suficiente para ser de los mejores delanteros del mundo.
T/N: Gracias pero hoy por hoy vengo de lesión y me preocupa si jugaré contra el city.
Bellingham: Tranqui, si el DT sabe lo que hace te meterá.
T/N: Eso espero, la situación se siente rara desde lo de hace rato.
Bellingham: En otros temas, Tu y Emma?
T/N: Que pasa conmigo y Emma?
Bellingham: Se nota a metros que te gusta, nadie más te hace sonreír como tonto al celular, a mi ni siquiera me contestas los mensajes.
En ese momento te llegó un mensaje y lo revisaste.
Emma😸
Hey, todo bien?
Si, todo bien
y tú?Miraste el celular y le diste una pequeña sonrisa mientras contestabas
Bellingham: Que dice Emma?
T/N: Como sabes que es ella?
Bellingham: Te lo dije, la sonrisa al contestar lo dice todo.
T/N: Dios, tal vez tienes un poco de razón.
Bellingham: Y porque no han salido?
T/N: Bueno, estamos en la misma ciudad ahora mismo pero no se han dado los tiempos.
Bellingham: Nah, solo tienes miedo.
T/N: Miedo? A qué?
Bellingham: A decirle lo que sientes y que no sienta lo mismo.
Lo miraste a la cara, ¿Cómo era posible que el supiera como te sientes mejor que tú mismo? Te preguntabas en tu mente hasta que hablaste.
T/N: Tal vez.
Bellingham: Solo hazlo cuando tengas la oportunidad.
T/N: Tienes razón, lo haré, en algún momento.
Bellingham solo río, sabías que siempre se burlaba de ciertas cosas pero en verdad era un gran amigo, podías confiar en el ya que no te traicionara.
Siguieron comiendo hablando de cualquier cosa hasta que regresaron a su hotel donde después de hacer ciertas cosas caíste rendido en la cama, cada vez más cerca de enfrentar al city, y porque no? Mas cerca de decirle a Emma como te sientes.
Holi, al fin nuevo CAP, tuve escuela y proyectos y blah blah pero ahora por fin pude actualizar, estoy de vacaciones así que intentare actualizar mucho más y lo siento por la espera🤓☝️
Por cierto alta mierda juega la selección Mexicana, como te va meter 3 Estados Unidos.(Soy mexicano)
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Emma Myers x T/N)
Roman d'amourEn esta historia serás un joven jugador que se mudó a Alemania desde muy chico donde descubrió su amor por el futbol, más tarde conocerás a una chica que te hará sentir emociones que no habías sentido antes. OC masculino