Capitulo 19- Tranquilidad en Dortmund

1K 98 21
                                    

Llegaste a casa y subiste a tu cuarto, Bellingham estaba en la fiesta por lo que la casa estaba sola ahora mismo, no era un silencio como los que detestabas en tu antigua casa en cambio este era un silencio que disfrutabas.

Pusiste el premio de Jugador del partido en una pequeña repisa que tenías y te tiraste a la cama.

Fue una experiencia increíble pero eso no quitaba que terminaste muy cansado así que una vez acostado sacaste el celular y te pusiste a ver post de instagram hasta que viste l notificacion de Emma en la cual estabas etiquetado.

Emmemyers: El mejor del mundo, felicidades por la victoria @.T/N09

Lo reposteaste al igual que las historias de Jenna, Georgie y Sadie pero al bajar viste un post que hablaba sobre la salida de Bellingham del equipo, rápidamente pensaste que era un rumor ya que el no te había dicho nada.

Bloqueaste el celular y te pusiste a pensar que pasaría si Bellingham se va, por fin tenías una persona en quien confiar y con quién te entendías pero parece que tarde o temprano se iría.

El celular empezó a sonar era Jenna.

T/N: Bueno?

Jenna: T/N felicidades por el partido lo hiciste increíble.

T/N: Gracias Jenna.

Jenna: Debes estar festejando como loco.

T/N: La verdad es que no, estoy en casa acostado.

Jenna: Uy, todo bien?

T/N: Si, eso creo pero ahora necesito descansar así que te dejo.

Cortaste la llamada y te recostaste para ir a dormir pero empezó a sonar otra vez pero ahora era Emma.

T/N: Hola Emmi.

Emma: T/N estuviste increíble eres el mejor.

T/N: Estaba muy nervioso pero recordé lo que me dijiste y se pasó.

Emma: Lo estuvimos viendo con todos los chicos y todos estuvimos de acuerdo con que fuiste el MVP.

T/N: Igual fue en gran parte gracias a ti fuiste un apoyo increíble para mí.

Emma: Todo es mérito tuyo.

T/N: Por cierto como va todo por allá.

Emma: Bien, me dijeron de ir a una sesión de fotos para una revista pero no sé.

T/N: Ve, demuestra lo bella que eres ante el mundo.

Emma: Me convenciste, tengo que hablarle a mi manager para que confirme y después te digo cualquier otra cosa.

T/N: Me avisas cuando salgan.

Emma: Claro que sí.

Siguieron hablando por aproximadamente 1 hora hasta que te empezó a entrar sueño.

T/N: Bueno Emmi, te dejo que tengo que ir a hacer unas cosas.

Emma: Si, ya sabes cualquier cosa me avisas y te quiero T/N no cambies.

T/N: También te quiero Emmi y trataré de no hacerlo.

Colgaste la llamada y te pusiste el pijama cuando volvió a sonar el celular.

T/N: La puta madre todo mundo me busca hoy o que?

Al ver la llamada era tu representante Isak por lo que contestaste.

T/N: Hey Isak tanto tiempo sin hablar que ocurre.

Isak: Tanto tiempo crack que partidazo hiciste hoy por cierto te tengo buenas noticias T/N.

Always with you (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora