Capitulo 14- Adiós.

1.2K 104 17
                                    

Te despertaste sabiendo que hoy era tu último día por el continente americano, que hoy en la noche tomaras un avión para ir a Alemania de regreso y empezar la temporada con el equipo pero igual te dolía despedirte de tus amigos a los que les agarraste cariño pese a el poco tiempo que pasaste con ellos.

Sin más te paraste de la cama y bajaste a la sala del hotel, era muy temprano y no había nadie más por lo cual disfrutaste del silencio mientras veías el celular.

Después de un rato viendo tiktoks escuchas que te hablan.

Bellingham: Ey, que haces tan temprano acá, no me esperaste.

T/N: Lo siento es que quería salir a correr un rato.

Bellingham: Puedo acompañarte?

T/N: Claro, vamos.

Bellingham: Solo deja subo a cambiarme a ropa deportiva vuelvo en 5

T/N: Si tardas te dejo eh

Viste a Bellingham subir rápidamente por las escaleras y seguiste viendo el celular hasta que al entrar a WhatsApp viste un mensaje de Emma.

Emma😸

Holi, Los chicos
y yo queríamos
juntarnos a comer
y queríamos ver si
te unias.

Seguro, a qué
hora sería?

A las 3:30, podemos
pasarte a buscar si
quieres.

Si, me encanta
la idea, nos
vemos emmi

Nos vemos T/N

Guardaste el celular y viste que ya venía bellingham.

Bellingham: Nos vamos?

T/N: Vamos

Salieron más que a correr a caminar mientras hablaban.

Bellingham: Que harás hoy, es nuestro último día acá.

T/N: Saldré a comer y poco mas y tu?

Bellingham: Adeyemi me pidió que lo acompañara a un Museo raro.

T/N: No sabía que eras fan de la historia.

Bellingham: La detesto, solo acepte porque me obligó.

T/N: Por cierto hoy no habra entrenamiento verdad?

Bellingham: No, nunca entrenamos el día de un vuelo.

T/N:Ok, perfecto.

Siguieron un buen rato, una que otra persona los reconoció y se tomaban una foto con ellos hasta que llegaron al hotel y te fuiste a tu cuarto a darte una ducha y después bajar a desayunar.

POV Emma

M

e levanté algo temprano y tenía algunos mensajes de Jenna preguntando si quería salir a comer que iba invitar a T/N ya que hoy se iba a Alemania, la verdad me da tristeza que se vaya ya que es alguien a quien le agarre mucho cariño en poco tiempo y siento mucha más confianza con el en este poco tiempo que con Georgie y Hunter.

Always with you (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora