Capitulo 22- Bomba de tiempo.

1K 85 7
                                    


Estabas en el hotel acostado cuando escuchaste la puerta abrirse.

Bellingham: T/N aquí estás, cómo sigue el tobillo?

T/N: Prefiero no hablar de eso

Bellingham: Tan mal está?

T/N: Esguince grado 2 me pierdo toda la fase de grupos a excepción de el segundo partido contra el city.

Bellingham: No me digas eso y como te sientes?

T/N: Cómo la mierda, me duele no poder ayudar al equipo.

Bellingham: Tranquilo, ayudaste al equipo en este inicio ahora tienes que confiar en nosotros, ya lograste tu primer gol en Champions y créeme que haré todo lo posible para que juegues más partidos

T/N: Por cierto como terminó el partido?

Bellingham: 2-0 el segundo lo marco Reus de Penal.

T/N: Me doy por servido con eso.

Bellingham: Necesitas ayuda con algo?

T/N: No, estoy bien.

Claramente no estabas bien, sentías la necesidad de llorar como un niño pequeño al cual le rompieron su juguete favorito pero prefieres no mostrar esa debilidad ante los demás.

Bellingham: Bueno, saldré un rato te veo después.

T/N: Bueno, suerte.

Bellingham: Adiós.

Este salió del cuarto y se generó un silencio, era un silencio estresante pese a que normalmente te gustaba estar a solas para pensar en las cosas ahora mismo lo que menos querías era pensar en lo que pasaría después, si el equipo llega sin posibilidades ante el city no serviría de nada tu participación.

La cabeza te daba vueltas, querías pensar en otra cosa pero no podías hasta que el celular empezó a sonar era Sadie.

Sadie: T/N?

T/N: Yep ese soy yo 😎

Sadie: Perdón por apenas llamar, no tenía batería en el teléfono.

T/N: Tranquila Sads todo está bien

Sadie: No creo que este todo bien, me dijeron sobre tu esguince.

T/N: Si, mañana regresamos a dortmund donde podré empezar la recuperación.

Sadie: Hey pero recuerda que no tienes que afrontar esto solo.

T/N: Ya se que puedo hablar contigo si me siento mal o algo.

Sadie: No tiene porqué ser forzosamente conmigo, podría ser con Bellingham, Jenna o Emma.

T/N: Si...... Pero ahora me tengo que ir, quiero descansar.

Sadie: Está bien, pero recuerda hablar con alguien de esto por favor

T/N: Lo intentaré.

Sadie: Adiós T/N

T/N: Adiós sads

Colgaste la llamada y te pusiste a jugar a la consola, al final de cuentas no había mucho que pudieras hacer.

10 Días después.

Hoy dormi más de lo normal ya que mi recuperación sería más tarde debido a que los chicos saldrán para jugar ante el Bayer Leverkusen, es estresante no poder hacer nada más que ver los partidos, saber que algunas de esas oportunidades las pudiste aprovechar si no fuera por ese estupido regate innecesario pero mientras pensabas el sonido de la puerta te saco de tus pensamientos.

Always with you (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora