Fue una noche larga, los nervios no te dejaron dormir demasiado, pero finalmente empezaba el día en que mediran todos los entrenamientos enfrentando al chelsea.
Bajaste a desayunar con los demás que ya estaban ahí.
Sule: ¿Cómo están chicos? La verdad creo que podemos ganar.
Reus: Si jugamos como sabemos hacerlo podemos ganar a cualquiera que nos pongan enfrente.
Siguieron hablando durante todo el almuerzo más tarde le hablaron a algunos de tus compañeros para grabar videos para el canal.
Subiste a tu cuarto donde te pusiste a ver una serie y después de un rato sonó la puerta.
T/N: Bellingham, todo bien?
Bellingham: Si, solo quería ver cómo estabas ya sabes es tu segundo partido y los nervios deben estar muy altos.
T/N: Pasa.
Bellingham entro.
T/N: La verdad es que estoy muy nervioso pero confío en que podemos ganar hoy.
Bellingham: Claramente podemos ganar, si juegas como contra el Villareal no sabrán por dónde les cayeron los goles.
T/N: Bueno, quieres jugar un rato a la consola?
Bellingham: Claro, un poco namas.
Jugaron hasta que vieron la hora y faltaban 30 minutos para salir hacia el estadio.
Bellingham: Bueno te dejo que me faltan arreglar unas cosas, nos vemos en un rato.
T/N: Dale te veo en después.
Ya tenías todo listo tu por lo cual fuiste en dirección a donde se encontrarían para salir del hotel.
Te encontraste a Reus sentado con el celular.
T/N: Reus? ¿Que haces acá tan temprano?
Reus: Ya sabes, me considero una persona puntual.
T/N: Y dime cómo te sientes ante el partido.
Reus: Emocionado podría decirse, es un gran rival y espero lo ganemos.
T/N: Ojalá, algún consejo para el partido?.
Reus: Simplemente juega como sabes y diviértete.
Te sentaste en frente de Reus y te pusiste a contestar mensajes.
Después de un tiempo llegó todo el equipo por lo cual subieron al bus para ir camino al estadio.
En los vestidores todos se cambiaron y se notaba la buena vibra en el vestuario.
D/T: Bueno, la verdad tenía mis dudas de como alinear de cara a este partido porque todos lo hicieron bien en los entrenamientos pero saldremos con un 4-5-1 buscando siempre el contrataque en el arco va kobel, en le defensa Ryerson, Schlotterbeck, Sule y wolf, La media cancha está compuesta por Reus por izquierda, Guerreiro, Can, Bellingham y Brand por derecha, arriba va Adeyemi
Partido.
Arranca el partido, saliste a sentarte con los suplentes mientras veían el juego hacían uno que otro chiste que no podías evitar reírte.
Comentarista: Este primer tiempo ha sido muy cerrado, pero quedan 5 minutos donde ambos equipos buscan irse ganando al medio tiempo.
Va el dortmund con un balón largo de bellingham hacia Adeyemi que mete un tiro muy malo y ataja Kepa, Rápidamente sale jugando con koulibaly que ya vio moverse arriba a kovacic y adelanta el balón con un pase largo a este mismo, kovacic para Havertz que le pegooo GOOOOOOL.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Emma Myers x T/N)
RomanceEn esta historia serás un joven jugador que se mudó a Alemania desde muy chico donde descubrió su amor por el futbol, más tarde conocerás a una chica que te hará sentir emociones que no habías sentido antes. OC masculino