Despertaste muy extrañado era una sensación rara saber que no era la misma casa que venías viendo hace años y que ahora tendrías que acostumbrarte a despertar en esta nueva casa siempre, hoy regresaban los entrenamientos lo cual era bueno y malo a la vez porque en cierta parte te empezaba a aburrir estar en casa, así que aprovechando que era temprano te diste una ducha y fuiste a desayunar, al llegar estaba Bellingham en una llamada por lo que te serviste algo de cereal y subiste otra vez a tu cuarto a comer ahí para no molestar.
Estabas viendo la tele mientras desayunabas hasta que te llega un mensaje.
Georgie
Hey T/N, que tal
no hablamos hace
mucho tiempo.Hola Georgie,
todo bien estaba
desayunando justo.Oh, lamento
interrumpir
entonces hablamos
despuésTranquilo, no pasa
nada.Guardaste el celular y seguiste comiendo para al acabar ir a dejar tu plato abajo donde ya no estaba Bellingham.
Fuiste a su cuarto y tocaste.
T/N: Abre loco.
Bellingham: Que paso.
T/N: Hoy volvemos a entrenar.
Bellingham: Mierda, lo había olvidado.
T/N: Me di cuenta, en 2 horas ahí que estar allá.
Bellingham: Quieres que te lleve?
T/N: Si, así que apúrate.
Fueron a entrenar y comenzaron los preparativos para jugar el primer partido de liga.
DT: Cómo saben nuestro debut de liga será contra el Frankfurt que si bien no es el rival más fuerte de la liga tampoco es de los más débiles, la idea es aprovechar que ellos son un equipo ofensivo y jugarles al contraataque por lo que quiero que jueguen el balón rápidamente a T/N y a Adeyemi.
Todos empezaron su entrenamiento y la verdad era más cansado que cualquiera de la pretemporada y lo entendías ya que el DT era un poco estricto.
Durante una parte del entrenamiento estaban jugando fútbol reducido y le hicieron una fuerte entrada a Adeyemi, está fue llevado a la enfermeria rápidamente para ver si no se había lesionado.
Al acabar el entrenamiento te duchaste y te cambiaste para irte pero antes querías ver cómo estaba Adeyemi.
Al entrar en la enfermería lo viste recostado en una cama.
T/N: Es grave?
Adeyemi: Es un esguince de rodilla grado 3.
T/N: Uh la puta madre eso te hará perderte el inicio de la temporada?
Adeyemi: La primera jornada de Champions también.
T/N: Si quieres ayuda con la recuperación me avisas y te puedo ayudar.
Adeyemi: Tranquilo solo quiero que me prometas que ganarás los partidos para regresar y encontrar un equipo ganador.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Emma Myers x T/N)
RomanceEn esta historia serás un joven jugador que se mudó a Alemania desde muy chico donde descubrió su amor por el futbol, más tarde conocerás a una chica que te hará sentir emociones que no habías sentido antes. OC masculino