Subiste a tu cuarto a jugar pero después de un rato te aburriste por lo que bajaste y tomaste la patineta que habías guardado al salir de casa, hasta el momento no habías podido usarla porque entre los entrenamientos y partidos no te daba el tiempo.
Te pusiste una gorra y unos lentes y saliste en dirección a un parque cercano donde al llegar te pusiste a dar vuelta por ahí con la patineta.
Pensabas en qué era raro que el parque estuviera tan vacío para ser las 4:00 PM lo cual decidiste ignorar y seguir dando vueltas hasta que intentando hacer un salto caíste.
T/N: Mierda, llevo mucho sin hacer esto.
Escuchaste una voz detrás tuya.
???: Hey, estás bien?
Volteaste a ver de dónde venía la voz y viste a una chica de pelo rojo.
T/N: Emm, si estoy bien solo me raspe un poco.
???: Quieres ayuda con eso?
T/N: Oh no, no quiero molestar.
???: Tranquilo, no me molesta yo también caí varias veces al aprender a andar en patineta.
T/N: Por cierto un gusto soy T/N T/A.
???: Encantada yo soy Sadie Sink, ven vamos a limpiarte la herida.
La seguiste y se sentaron en una banca donde saco alcohol y algodón de su bolsa y empezó a limpiar la herida.
T/N: Y dime, eres de por acá?.
Sadie: No, soy de Texas solo que me mudé para acá y tú?.
T/N: Soy de México pero vivo en Alemania solo que ahora estoy aquí por trabajo.
Sadie: Y de que trabajas?
T/N: Juego fútbol.
Sadie: Enserio? Nunca conocí a un jugador profesional de fútbol.
T/N: Pues acá tienes uno y tú a qué te dedicas.
Sadie: Soy actriz desde que era niña hasta ahora.
T/N: Con razón te me hacías conocida de algún lugar.
Sadie: Y bueno, estabas aprendiendo a usar la patineta?
T/N: Algo así, sabía usarla bien pero por tiempo deje de usarla hasta ahora que quise reintentar pero ya viste que no salió muy bien que digamos.
Sadie: Ya veo, yo aprendí para grabar stranger things.
T/N: Por cierto que hace alguien como tú en un parque tan público.
Sadie: Pues, este parque suele estar muy solo así que vengo aquí para estar sola y pensar un rato.
T/N: Comprendo, a veces uno quiere pasa tiempo solo para despejarse.
Sadie: Exactamente, por cierto justo estaba por ir a comer, quieres venir?
T/N: Si, muero de hambre.
Sadie: Vamos a un restaurante que está aquí cerca.
Seguiste a Sadie hasta un restaurante que no mintió porque realmente estaba muy cerca del parque.
T/N: Cuando decías cerca no mentiste.
Sadie: Te lo dije, y es de los mejores de la ciudad.
T/N: Bueno lo veremos.
Llegaron a recepción donde sadie pidió una mesa para 2 y los llevaron a la parte alta de el restaurante desde la cuál se podía observar la hermosa vista de la gran ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Emma Myers x T/N)
RomanceEn esta historia serás un joven jugador que se mudó a Alemania desde muy chico donde descubrió su amor por el futbol, más tarde conocerás a una chica que te hará sentir emociones que no habías sentido antes. OC masculino