Despertaste y al igual que ayer te alistaste desde temprano para ir a el entrenamiento, era el último antes del partido por lo que sabía que si hoy lo hacía bien mañana jugarias, más tarde arreglaste ir con Jenna a conocer la ciudad cosa que te generaba emoción ya que nunca habías conocido otro país de europa fuera de Alemania.
Fuiste a ducharte y a comer antes de hacer cualquier otra cosa pero conforme pasaba el tiempo los chicos empezaban a llegar al comedor a desayunar antes del partido hasta que se dio la hora del entrenamiento.
DT: Bueno ya saben, mañana empieza el sueño de ganar la copa que para muchos parecerá imposible pero se que tenemos la calidad y la experiencia para lograrlo, muchos están acostumbrados a la presión de la Champions pero otros como T/N es su primera vez en la gran competición por lo que quiero que sepan que no es muy distinto a la liga.
Que boludez está diciendo este te limitaste a pensar.
DT: Lo único distinto es que los rivales tienen más peso pero no ahí gran diferencia.
Al acabar el entrenamiento saliste hacia el cuarto con Bellingham.
T/N: El DT es tonto?
Bellingham: Recién te das cuenta?
T/N: Cómo va decir que la Champions es como la liga solo que los rivales tienen más peso -Dijiste intentando imitar al DT.
Bellingham: Y, ahí tienes razon si jugamos como si estuvieramos jugando contra el frankfurt nos comen vivos así que personalmente recomiendo que hagas lo que sabes y juguemos en equipo.
T/N: Bueno en eso tienes razón, no podemos regalar puntos a nadie, el grupo es duro como los que te gustan.
Bellingham: Si, me encanta que sean duros.
T/N: Seguimos hablando de los grupos?
Bellingham: Obviamente
Ambos solo rieron y siguieron haciendo sus cosas antes de que salieras a comer con Jenna.
T/N: Hey, cuánto tiempo sin vernos no?
Jenna: Ni que lo digas ya había olvidado lo fastidioso que eras.
T/N: Mira quién lo dice eh.
Jenna: Bueno, a dónde iremos?
T/N: No se, no he salido casi del hotel desde que llegué.
Jenna: Vamos a un restaurante o algo.
T/N: Ok.
Jenna condujo hacia un restaurante cercano donde por suerte hablaban ingles porque ninguno de los dos tenía idea de Italiano.
Jenna: Y bueno? Me vas a contar?
T/N: El que?
Jenna: Mañana debutas en Champions como te sientes?
T/N: Ya pareces periodista, pero la verdad más tranquilo estoy, antes tenía un miedo increíble pero al hablar con Emmi se me pasó.
Jenna: Emmi? Ahora tienes un apodo para ella?
T/N: Y es mi amiga no le voy a decir Emma.
Jenna: Y que ahí entre ustedes dos?
T/N: A que te refieres con "que ahí entre ustedes dos" -Dijiste mientras hacías comillas con los dedos.
Jenna: Ya sabes, los últimos días hablan mucho y Emma no se despegaba del celular.
T/N: Pues somos amigos.
Jenna: Si, seguro, amigos.
T/N: Deja de molestar Ortega.
Jenna: Bueno pero solo si mañana ganas ante los italianos de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Always with you (Emma Myers x T/N)
Roman d'amourEn esta historia serás un joven jugador que se mudó a Alemania desde muy chico donde descubrió su amor por el futbol, más tarde conocerás a una chica que te hará sentir emociones que no habías sentido antes. OC masculino