𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓, 𝑭𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐
-----------------------------------------------------------𝐇𝐨𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐄𝐧 𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐨.
𝐋𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐨.
𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚.
𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐍𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫.𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Benjamin te estoy hablando. -Dijo recargada en la puerta.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Que pasa Luisana.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Seguiras escribiendo eso?.
𝗕𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Te dije que siempre lo seguire haciendo.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Eh... Mira yo no quiero mentirte....
Cami tiene novio.𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Ella es feliz?. -Me dolia el saber que ella estaba con otra persona pero despues de años eso pasaria. -Responde mi pregunta.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Supongo que si...
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Entonces yo tambien lo estoy. -Trate de sacar una sonrisa Pero creo que hice una mueca.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Si pero.... Es que..
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Acaso no sabes hablar.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Bueno nada Olvidalo Tenes que estar listo para el partido de hoy.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Si. -Mientras ella este feliz yo igual lo estare.
𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Te espero abajo para irnos.
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐮𝐢𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚
𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐚𝐜𝐚 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐚 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚.......
𝘗𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Ya estamos aca Asi que no te podes ir.