8

219 13 61
                                    

Dos miradas pueden más que mil palabras.
———————————————————————————
Pasaron dos días de lo qué pasó con Camila.
Me quede pensando en tantas cosas como, la edad de Carlitos, el secreto del que habla Felipe, Camila y el imbecil de su novio, cómo está camila, que estará haciendo camila, qué pasó con camila y su novio, si veré más a camila o no, si camila piensa en mi.

Pienso un poco más en camila.

Necesito una buena excusa para verla.

Ya habíamos echo una apuesta similar de sin besos o tocarnos y ella perdió. No pensaba aceptar pero como siempre termino haciendo lo que ella quiere.

Luisana:No tenes casa o que. -Dijo mientras limpiaba la sala.

Benjamin:Si, pero vos tenes comida.

Luisana:Tanta plata  y con La heladera vacía.

Benjamín:Y vos tanta plata y Sos la sirvienta.

Luisana;Me gusta cuidar mi propia casa. -Se sentó la lado mío. -Me quede pensando en el nene que me contaste.

Benjamín:Yo no te conté, vos me escuchaste hablar con jorge.

Luisana:Casi lo mismo. -Rodo los ojos. -Al nene le gustara el fútbol ya me lo imagino te lindo.

Benjamín:Sii. -Me puse de pie.

Luisana:Eh?.

Benjamín:Me acabas de dar una muy buena idea. -Cogi las llaves del auto y corrí hacia afuera.

Luisana:No olvides el cinturón!!.

......

Felipe:Llamare a Diego para avisarle que saldremos y así no llama. -Entro a un cuarto.

Carlitos salió del último cuarto del pasillo y llevaba en la cabeza un sostén y vestía con un vestido que le quedaba grande.
Corría, Reindo Con una valija arrastrando.

Carlitos:Jamoon!. -Corrió y me abrazo de las piernas, llevaba un oso de peluche y creo que conozco ese oso.

Benjamín:Como estas. -Lo cargue y el sonrió con la boca llena de chocolate.

Carlitos:Bien y vos.

Benjamín:Bien, también. -Sonreí. Con el pulgar le limpie el chocolate de la boca.

Carlitos:Wow. Tenes la remera del. -Se cubrío la boca con la mano. -La señora mama Nos prohibió decir el nombre. -Susurro.

Benjamín:Veo que te gusta el fútbol.

Carlitos:Si, mucho. -Me mostró la pared donde había un cuadro del paris. -Le pidi a la señora mamá que lo pusiera.

Había llamado a Felipe e invite a venir al entrenamiento y el aceptó y dijo que a Carlitos el encantaba el fútbol.

Benjamín:Que hacías con esa valija vos. -El me miró y empezó a reír.

Carlitos:Te cuento un secreto. -Se pego a mi oído. -Pero no digas que te dije.

Benjamín:Haber decime.

Carlitos:En realidad calila es esposa de felile. -Me dijo al oído.

Benjamín:Eh?.

Carlitos:Si yo los escuché esta mañana, Felile le dijo "AMOR". -Dijo en mi oído. -Y en la noche Los vi irse juntos a dormir, y despertaron abrazados.

Felipe y Camila dormir juntos?.

Benjamin:Estas seguro?.

Carlitos:Sipi.

Pequeña mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora