Urie urge
———————————————————————————Dos semanas pasaron desde que vi a camila.
Puse la excusa de ir por mi uniforme e ir a verla cuando en realidad no es el único que tengo.
Y no pude verla, ni ella ni carlitos estaban, solo Felipe y me dijo algo raro que no entendí muy bien.Estoy intentando eso que me dijieron de buscar una cita pero ninguna es como yo quiero, ninguna es camila.
Llevo dos días saliendo con una y es aburrida.
Consuelo:Y hace cuanto no vas a la playa?.
Benjamín:No lo sé.
Consuelo:Podríamos ir.
Benjamín:Ve tu. -Seguía viendo el televisor.
Consuelo: Me invitaste a comer y solo estás viendo eso.
Benjamín:Ajá.
Consuelo:Si queres mejor me voy.
Benjamín:Como quieras.
Consuelo:Podrías decirme que te pasa. Desde que te conocí nunca te portaste bien conmigo.
Benjamín:Que me pasa de que.
Consuelo:Ya no queres salir conmigo?.
Benjamín:Después. -Cambie el canal del televisor y salió una de las viejas entrevistas de camila.
Me acomode más en el sillón y subí el volumen.Consuelo:Benja?.
Benjamín:No me llames así.
Consuelo:Bueno lo siento.
Benjamín:Podrías guardar silencio y dejarme escuchar.. -Ella asintió con la cabeza y se sentó al lado.
Tocaron la puerta y ella fue abrir.Es tan pesada que nunca se quiere ir.
Consuelo:Claro, pasa. -Le abrió toda la puerta.
Jorge:Che, Benjamin. Qué haces.. -Se sentó al lado mío en el sofá. -Porque miras eso?.
Benjamín:Cada día qué pasa se ve tan hermosa. -Suspire.
Jorge:Como vas a ver eso frente a ella. -Me susurro.
Benjamín:Ella sabe que no me interesa y aún así insiste.
Jorge:Solo venía a decirte que micaela está organizando una cena para volvernos a reunir todos.
Benjamín:Bien por ella.
Jorge:Me mando a invitarte.
Benjamín:No tengo ganas de salir.
Jorge:Bueno. Yo solo decía por que estaría felipe. -Se puso de pie. -Y camila.
Benjamín:Camila?. -Lo mire y el asintió. -Tal vez pueda ir.
Jorge:Bien. -Se volvió a sentar. -La llevaras?. -Apunto a dolores, con la cabeza.
Benjamín:Por supuesto que no. -Baje un poco el volumen del televisor. -Carmen no tiene nada que hacer allá.
Jorge:Se llama consuelo.
Benjamin:Da igual. Karla, dolores, Carmen. como sea que se llame.
Jorge:Llevas casi una semana saliendo con ella y aún no te aprendes el nombre.
Benjamin:Creí que llevaba dos días. -Saque mi cabeza.
Consuelo:Quieren algo de comer?.
Jorge:No gracias. -Le sonrió como agradecimiento.