Una canción juntos
------------------------------------------------------------𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Necesito verla otra vez.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Ayer la viste.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Pero hoy no. Y quiero al menos verla de lejos.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Y en casa de tu hermana?.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Vos crees que este?.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Nada perdes con ir a ver.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Yo se de alguien que seguro sabe donde verla.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Quien. -Dije desesperado. -Hablaa.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Bue Calmate un poco.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Felipe colombo. -𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Es imposible No dira nada.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:El siempre quiso decirte Pero luisana lo impedia Asi que ahora que no esta luisana Anda.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Tenes razon. -Me puse de pie. -Y esta vez no dejare de buscarla.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Aun no entiendo como la esperaste tantos años. Y seguias buscandola.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Porque la amo y es la unica mujer que yo quiero en mi vida.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Sabes que sera dificil estar juntos, Ella es una famosa cantante Y vos un futbolista que nunca tiene tiempo.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Por ella dejo todo.
𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Estas loco vos.
𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Estoy loco por ella. Y si mi unica oportunidad de estar con ella es dejando el futbol Creanme que lo hare.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Anda a buscar a felipe.
-----------
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Asi que no le dijiste.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:No pude hacerlo
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:El secreto no te durara mucho.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Ya te dije que aun no acepto.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Cambiando el tema Luisana siempre fue buena amiga. Respeto que vos no queria hablar con el y ella nunca le dio informacion.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Si Es re buena. -Sonrei.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Anda a por tus cosas Que en la noche tenes tu primer concierto aca.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Si si. -Solo pensaba que Cuando veria a benjamin seria incomodo pero no lo fue para nada. -Me gustaria verlo otra vez.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Vistee que yo te dije Nena.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Solo verlo. - Sonrei. -Una vez mas.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:Vos no te preocupes que yo misma te lo busco
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:No no. Yo estoy de novia y no puedo.
𝙅𝙖𝙯𝙢𝙞𝙣:De novia con alguien que no queres.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Para con eso.
-----------------
𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜. 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝐶𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑜.