3

212 10 11
                                    

𝑻𝒖 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂
-----------------------------------------------------------

Al dia siguiente.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Quiere decir que aun me quiere!.

𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Pero decis que ella salio corriendo Cierto.

𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Seguro se puso nerviosa.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Pero y si fue mi aliento o la bese mal.

𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Tenes cinco años sin besar a nadie. Tal vez habias olvidado como hacerlo.

𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Y ella como besa?

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Uyy No saben como besa. -me mordi el labio.

𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Hablaste con santiago?.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Sobre que?

𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Sobre que cantaste ayer. Sabes que no le gusta que hagamos escandalo.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:No hice nada malo. Solo cante un poco Con la mujer mas hermosa de esta y todas las vidas.
𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Bue Vos estas mas tarado que nunca.
Pero Nunca pensaste en tratar de olvidarla?.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Una vez. Pero fui un estupido.
Yo amo a camila y ella es la unica mujer que yo quiero Y no voy a dejarla ir esta vez.

𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚:Mira vos sabes que nosotros llevamos mucho tiempo ayudandote y eso Pero... Llegara un momento que no podras hacerlo.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:Aun asi este viejo y sin poder caminar Seguire enamorado de ella.

𝘿𝙞𝙚𝙜𝙤𝙈:Vos sabes que te queremos un monton. Pero que pasa si ella ya no quiere volver con vos.

𝘽𝙚𝙣𝙟𝙖𝙢𝙞𝙣:No la obligare a nada. Pero yo se que aun me quiere. Ella me beso con tantas ganas. -Toque mis labios. -Ella solo tiene miedo. Pero yo estoy dispuesto a dejar todo para estar con ella.

-----------

Estabamos en casa de luisana.

𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:No te mueves Felipe.

𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Fue mi culpa.

𝙁𝙚𝙡𝙞𝙥𝙚:Claro que no es tu culpa. -Luisana ponia hielo en su ojo -Fue culpa de ese estupido Y cuando lo vuelva a ver Le dejo peor.

𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Eso fue ayer. Ya mejor tranquilos. Y vos pensas volver con el?.

𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:No no. Pero me gustaria aclararle las cosas.

𝙁𝙚𝙡𝙞𝙥𝙚:Deberias decirle la verdad. Que nunca lo quisiste y estas con el por lastima.

𝙇𝙪𝙞𝙨𝙖𝙣𝙖:Ya ya. Cami podrias mojar un poco el trapo.

𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖:Claro. -Luisana me lo dio y fui a su baño de arriba

𝐁𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐢𝐧. 𝐄𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬. 𝐄𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.
𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐎 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳. 𝐎 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.

Pequeña mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora