La pelea y los rumores
——————————————————————————-Ayer había llegado bastante cansado a casa.
Me empieza a poner mal el recordarla asi.
Si no fuera yo, pensaría que estoy bastante obsesionado con ella.. Pero no entienden lo que es el verdadero amor, querer estar todo el día con esa persona, besarle siempre, decirle lo mucho que le amas, tenerla a tu lado siempre.Al parecer ya nadie entiende eso.
Jorge:Me estas diciendo que le cortaste en llamada!.
Benjamín:Fue un texto.
Jorge:Pero vos sos el MAs cruel!.
Benjamin:Hacíamos eso siempre con las chicas.
Jorge:Pero ahora somos adultos!. En verdad nos falta madurar a todos.
Benjamín:Lo se.. Ahora entendí que me estoy portando como un maldito obsesionado.
Jorge:Al parecer a las mujeres les encantan los patanes, que els ignoren y no les digan nada lindo.
Benjamín:Pienso lo mismo. Camila sigue con su maldito eso!.
Jorge:Micaela está saliendo con Francisco..
Benjamín:Mica con Francisco?. -Frunció el ceño.
El rodo los ojos y se golpeó la cara con el cojín.Jorge:Así reaccioné yo!.
Benjamín:Creí que el estaba saliendo con..
Jorge:Detrás de todas!. Mi propio primo va detrás de cada mujer que yo quiero.
Benjamín:Pues yo también odio a tu primo.
Jorge:Y todo por que tiene más músculo que yo y hace cualquier deporte.
Benjamín:Vos te estas descuidando.
Jorge:Dirás que NOS.
Benjamín:Como sea. -Rodé los ojos.
Jorge:Llegó Camila y te olvidaste hasta de Vos.
No intentes estar todo el tiempo con ella solo por que por tu culpa Ella se fue.Benjamín:No es solo la culpa. La extrañaba y extraño tanto.
Jorge:No fue tu culpa.. Bueno en algo si. Creo que debieron cuidarse más en la adolescencia..
Benjamín:Cuidarnos?.
Jorge:Mmm.. si si. Ósea cuidarse entre ustedes y sus sentimientos.
Benjamín:Sabes que cuando conocí a ese hijo de jazmín.. Sentí como si lo conociera de siempre.
Le pregunté a Camila si había posibilidad que fuera mi hijo y ella lo negó.
Tal vez me estoy haciendo toda una historia en mi cabeza.Jorge:Tal vez....
Benjamín:Quiero saber eso de periódico.. No vi foto solo leí que discutieron.
¿Eso era lo que me decían?.Jorge:Mira..
DiegoM:Odio a las mujeres!. -Abrio La puerta de una patada.
Llevaba dos cajas de cerveza. -¡A beber por el amor!.Benjamín:Que carajos te paso!.
DiegoM:Que todas las mujeres son unas mentirosas falsas y que les encantan los patanes!.
Jorge:Lo ves!. -Me dijo.
Benjamín:Cierra esa puerta.
DiegoM:Bien!. -Entro y cerró la puerta.
Camino casi cayéndose hacia sentarse al sillón frente a nosotros que estábamos frente.