18

122 14 4
                                    


                         "Aprender a soltar"
———————————————————————————-

Jazmín:Llevar a Carlitos una semana con sus abuelos. Estaremos por allá y podríamos pasar.

Camila:Sabes que ellos no..

Jazmín:Solo deja que vaya. ¡Iremos a Disney!.

Carlitos:Porfis mami. -Hacia puchero.

Camila:Los pucheros ya no me pueden. Creo que Carlitos es de mucho cuidado y no se si pueda estar tanto sin mi bebé.

Jazmín:Una semana pasa rápido. El estará divertidísimo en Disney y en el hotel de ahí.
Vos ahora no podes cuidarle mucho, Felipe tampoco.
Nosotros tenemos todo el tiempo y sabes que nos gusta estar con el.

Camila:Lo se pero...

Jazmín:Porfisss. -Imito el puchero de Carlitos.

Diego:Si, porfis. -Hizo lo mismo.

Había recordado lo que dijo mariano de hacerle daño a Carlitos.

Camila:No lo sé.... Es mi bebé.. es muy chiquito aún y... no creo poder estar sin el.

Jazmín:Vamos cami. El quiere ir a Disney. Lo cuidaré como siempre. Lo cuidaré con el alma y el cuerpo. Diego sabes que es muy cuidadoso y siempre está pegado a el cuando salimos.

Carlitos:Dale mamiii. Porfiiis.

Camila:Lo pensaré un poco. -Le toque la punta de la nariz, y le sonreí.

Carlitos:No es Justo. -Cruzo los brazos.

Camila:Igual y aceptó.

No, no aceptaré.
Mi hijo es un bebé. No dejare que se vaya lejos de mi.

Diego:Jaz, Es mejor que salgan. La señora Belen acaba de llegar.

Jazmín:Oh si. -Se puso de pie y cogio de la mano a Carlitos. -Iremos a jugar al jardín mientras ustedes hablan.

Los tres salieron de la habitación, y entró la señora Belen.

Belén:Buen día, camila. -Me sonrió.

Camila:Buen día. -Le sonreí amablemente.
Ella me se sentó en una silla frente a la cama.
Mientras yo me senté en la orilla de la cama.

........

Belén:Empezaremos de cero. Después de tener esa relación con ese muchacho, que fue lo que pasó?.

Camila:Ammm...

Belén:Puedes tenerme confianza. Jamás podría contar algo de lo que me dices.

Camila:Yo estaba de vacaciones con mi familia. Al regresar me entero que el se había ido, le habían ofrecido una oportunidad para jugar en un equipo importante peor muy lejos de acá..

Belen:No te alegro eso?.

Camila:Si.. Pero... el problema es que éramos una pareja, y el no me comentó nada.. no llamaba ni nada.

Belén:El estaba cumpliendo su sueño.

Camila:El fue egoísta en no pensar en mi.

Belén:Como sabes que no pensó en vos?.

Camila:Ammm.

Belén:No crees que vos fuiste la egoísta?.

Camila:¿Yo?.

Belén:El fue a cumplir su sueño. El tal vez creía que vos estarías feliz por el.

Camila:Y lo estaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora