El periódico y el accidente
————————————————————————————Dos semanas de no vernos.
Como todos mis días, ella no sale de mi cabeza. Hace unas semanas salieron unas fotos de ella con el.. que no tengo valor de ver.
Jorge y DiegoM insisten en Que debería verlo pero no tengo valor para hacerlo y verla con el.. supongo que el tipo también es famoso.Había tomado la decisión de tratar de empezar algo serio con consuelo.
No estaba seguro de querer hacerlo pero quería tratar de darme una oportunidad que se que solo me estoy engañando.Del último día que nos vimos en la fiesta. había despertado y ella no estaba.. otra vez..
Jorge:En verdad deberías de verlo. No dice nada romántico de ellos.
Benjamín:No quiero hablar sobre ella.
DiegoM:Todo el mundo está hablando sobre ellos. No Tenes idea como los siguen. Ella sale con lentes oscuros y gorro. Debe ser terrible.
Carmon debe estar mal.Benjamín:Como saben eso?.
No quería hablar sobre ella.. pero eso no quería decir que no me interesara.
Jorge:así vieras el periódico. -Señaló hacia la mesa de la sala. -te darías cuenta.
Benjamín:No pienso verlo.
DiegoM:Bueno entonces te quedarás con la duda. Solo me imagino lo mal que la debe estar pasando ella. No merece eso.
Si yo fuera vos, iria y le partiría la cara al tipo.Jorge:Y más si sos el pa.. -Sacudió la cabeza. -Si vos la queres mucho.
Benjamín:Soy el que?.
Jorge:El Que La quiere.
Benjamin:Dijiste "pa". -Frunció el ceño.
Jorge:No es verdad.
DiegoM:Yo si lo escuché. -Dijo con la boca llena de alfajor.
Jorge:Bueno ya saben que me equivoco mucho al hablar y me salen raras palabras.
Últimamente Jorge está muy raro y se le sale la palabra "pa" y no termina la frase.
Empezó a comprar juguetes de Niño y se la pasa preguntándome si me gustaría ser papa.Ser papa claro que me gustaría y es lo que más deseo pero no con cualquiera.
Me gustaría estar listo para eso y desearlo. Estoy en un momento importante de mi vida como para tener hijos.Benjamín:Ajá.
DiegoM:Salgamos. -Dijo con emoción. -Tenemos ya un montón sin salir juntos.
Jorge:Hace una semana salimos.
DiegoM:Y por eso. Pasaron cuatro días y es un montón.
Benjamín:Una semana son siete días, estupido.
DiegoM:Casi igual. -Encogió los hombros, sin interés.
————————————————————————————
X:Es verdad que sufres maltrato por parte de tu pareja?. -Dijo poniendo el micrófono por mi cara.