En el amor verdadero la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor se puede superar.
———————————————————————————-
Desperté por un ruido.
Frote mis ojos y los abrí por completo.
Estaba abrazada a Benjamín, su cara estaba dentro de la remera que yo llevaba puesta que me quedaba bastante grande y era su remera y ya no llevaba mi pollera, llevaba solo mi braga.Sonó algo fuerte por la cocina.
Moví a Benjamín para que despertara y el solo me abrazo de la cintura.
Camila:Despiertaa. -Lo moví del hombro.
El saco su cabeza de la remara y me miró, los ojos medios cerrados y todo despeinado.Benjamín:Que hice ahora. -Tenia los ojos medios cerrados.
Camila:Vos me cambiaste?. -Le pregunte. El abrió los ojos por completo y negó con la cabeza.
Benjamin:Te juro que no te toque y te juro que apague la luz para no verte. -Dijo rascando su cabeza.
Camila:Ya se que vos no sos asi. -Me destape y me puse de pie. -Vos no escuchaste el ruido de abajo?. -Espere a que respondiera pero no lo hizo.
Me di vuelta y lo mire. -Que me miras, tarado.Benjamin:Ah?. -Tenia La boca entre abierta.
Me miró a la cara y sonrió.Me baje un poco la remera que la tenía arriba.
Camila:Levántate de la cama que no quiero que te vea carlitos y menos felipe. -Me senté en el cama, frente a el.
Benjamín:Da igual. -Estiro los brazos y se abrazó a mi regazó.
Camila:Dalee, benjamínn.
Benjamín:Dormite, mejor.
Camila:No quiero que te vean acá y piensen otra cosa. -Lo moví del hombro y solo se quejó.
Benjamín:Hablando sobre eso. -Abrió los ojos y se sentó en la cama. -Yo quería hablar con vos.
Camila:Sobre que?.
Benjamín:Sobre nosotr. -Fue interrumpió por un ruido más fuerte que los anteriores.
Brinque del susto y el me abrazo.
Ambos caíamos recostados en la cama.
Estaba encima de él.
Ambos nos miramos serios. -Hazlo o me tocará a mi hacerlo.Camila:Ni lo piens. -No me dejó terminar y junto sus labios con los míos.
Puso ambas manos en mis mejillas.
El beso empezó a subir de intensidad.
Mis piernas estaban a los lados de su cintura.No quería dejarle pero tenía que ver que había pasado.
Bueno un poquito que esperen no hará mal.Seguíamos besándonos hasta que nos separamos por falta de aire y me quite de encima.
Benjamín:Con este despertar podría no levantarme nunca más.
Camila:No, no. -Baje un poco la remera y salí del cuarto para bajar corriendo las escaleras.
Se escucho a alguien decir "Upss".Al abrí la puerta de la cocina, Felipe estaba recargo en la heladera y Carlitos parado arriba de la isla de la cocina.
Ambos llenos de polvo negro y harina.Carlitos:Mami. -Se lanzó y me abrazó.
Logré atraparlo pero siempre hace eso de tirarse.
Camila:Que hicieron. -Dije cargando a Carlitos.
Felipe:Que hiciste vos más bien. -Me miro de arriba a abajo y río.