Hellicarrier

1.2K 150 99
                                    

Sinceramente en ese momento, moría de ganas de leer el diario de mi otra yo porque ocupaba contexto de todo lo que ocurría pero desde siempre mis horas de sueño han sido prioridad, además apenas tendría una hora y media para dormir hasta que el jet de S.H.I.E.L.D. viniese por mi. 

Al día siguiente desperté y por ser la primera vez que conocería a los vengadores... me alisté lo más presentable posible, obviamente quería dar buena impresión pero era difícil con la moda tan mierdera del 2012, yo no hago milagros, me visto como vagabundo miado en esta realidad. Me levanté en chinga a alistarme, se me hacía tarde; al final fui modo emo y una chaqueta de cuero para tirar facha, era una clásica que nunca pasaba de moda (grave error porque me cagué de frio cuando llegué). Metí la Tablet y la lifa (por si acaso) en el bolso para luego.

Me dirigí al salón y la voz de Jarvis haciéndose presente en el lugar casi me provoca un infarto, Tony había dejado una nota: El señor Stark dejó un mensaje para usted: informa que la alcanzará más adelante y ordena que usted tome el jet que se encuentra en camino. 

Mierda, ahora quién será el extrovertido que hable por mí? 

En fin, como buena representación de la tn desayuné la pizza sobrante y una lata de energizante hasta que llegó el jet o me quedaría dormida ahí mismo y me perdería el jet ocasionando muchos problemas.
La vergüenza comenzó cuando no encontraba las puertas para salir al helipuerto, los agentes observaban de mala gana la escena y ni siquiera quisieron ayudarme a salir de allí.

— Perdón, creí que me estaba olvidando algo, buenos días agentes.— Saludé a unos oficiales que quién sabe quiénes eran. Los extras, no? Ambos estaban molestos, por mi impuntualidad. Uno de ellos era un señor con barba oscura que daba vibes a Pedro Pascal y el otro era rubio también guapo, como no, pero tenía cara de pendejo. 

Perdón, tengo problemas con los rubios JSKJDSKJSKJ

— Permítame su equipaje, tome asiento y colóquese el cinturón de seguridad, el recorrido es de dos horas. — Dijo el casi Pedro Pascal con mucha seriedad.

Dije buenos días sapo hijueputa.

— Sacaré unas cosas antes.— Tomé la tablet, mis audífonos e hice lo que me pidieron. El viaje era largo, entonces aprovecharía al máximo para chismear.

Bueno, el tiempo no va a matarse solo, verdad? Quería estar al tanto de todo lo posible a tiempo por si me hacían preguntas clave. Entonces fui a la fecha más antigua pues me pareció lógico en ese momento.

PAUSA

En mi rd mi otra yo, básicamente tenía toda su vida escrita en la tablet, so... para tener contexto trataré de escribir todo lo que pueda recordar acerca de lo que ella escribía y que sea más cercano porque, era muuuucha información.

Abril, 2010

He seguido los consejos de la terapeuta a la que me he rehusado a contarle lo que fue mi vida antes de llegar acá. Ella me dijo que escriba lo que yo quiera para desahogarme, antes no entendía la importancia de esto, pero ahora sí.

Hoy se cumplen tres años desde que vi a mis padres por última vez.

Recuerdo que aquel día mi padre me llevaba a mis clases de música cuando empezaron a escucharse explosiones por toda la ciudad, inmediatamente buscó un lugar para mantenerme a salvo para cumplir su deber con la ciudad. Cuando cayó la noche mis padres discutían y yo era el tema principal. Las explosiones eran pertenecientes de un ser del espacio que tenía la misión de exterminar a la primogénita de los seres más poderosos del universo. "Este fue solo una aviso, debemos ponerla a salvo antes de la encuentren y sea demasiado tarde." "En la isla de Temiscira estará bien"

Tres vidas (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora