Eros fue el primero en retirarse en Alemania, no podía levantar sospechas por lo que me dejó sola con los guapotes.
Luego de despedirme con todos intercambié miradas con Bucky, no quería que me olvidara tan fácil, es decir llevo trabajando esta futura relación desde el 2012, obvio no me iba a rendir, a parte me arreglé lo suficiente como para dejar una buena impresión. Aunque con la humillación que recibí de parte de Eros y Sam, sé que me recordaría por siempre.Que humillante, lo sé pero me sirve.
De todas formas lo último que hice antes de irme fue lanzarle LA mirada, ya saben la mirada de Kunno JAKJASJKSAJK
Me metí al perfil de Kunno nomás para descargar el video y sacar captura? Sí. Lo hice y no me arrepiento.
— Los veo luego. — Fue lo último que dije para desaparecer con la velocidad.
Ya en Nueva York, fui a la base a recoger algunas cosas a escondidas, no me agradaba la idea de ser descubierta ahí; quería estar lejos cuando ocurriera el pequeño incidente con Wanda, Visión y Clint. No estaba muy segura de qué repercusiones podría tener el hecho de haber salvado a Pietro, pero dejémosle al universo ese problemita.
— Tan pronto volviste? — La voz de Pietro hizo que me asustara.
— Puta mierda Pietro.— Susurré exaltada.
— Que lenguaje tan encantador. Pareciera como si entraras a robar.
— Te pondré una maldita campana en el culo si vuelves a asustarme así. — Amenacé caminando hacia mi habitación.
— Puedo escoger el color? — Bromeó siguiéndome y yo volteé los ojos en respuesta. — Como sea. Qué haces aquí? Creí que estabas con el presumido de tu amigo en uno de sus ostentosos hoteles.
— Qué te importa curioso. — Contesté y me reí sola de mi estupidez. — Vine por unas cosas, luego me iré.
— Cómo llevas lo de tu ruptura?
— Gran forma de entablar una conversación eh?
— Cállate, solo trato de ser amigable; no quiero que me destroces la nariz de nuevo. Qué pasará cuando ya no estés aquí?
— No lo sé. Les dejaré todo ese trabajo a mi manager, a Sabrina y a Eros, sabrán qué hacer. — Respondí deteniéndome en la puerta de mi dormitorio.
— Ya veo... — Hizo una pausa para tomar aire. — Sabes? No es por ser sentimental pero, voy a extrañar... es decir, este lugar no será el mismo sin ti y sin pelearme contigo a diario, tal vez te eche de menos, solo un poco.
— Aww el niño no quiere que me vaya. — Ironicé y sin previo aviso me tomó de la cintura y trató de besarme. Moví la cabeza a un costado involuntariamente por lo que terminó besando mi mejilla. — Umm, lo siento... yo... es mejor...
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas (Shifting)
AdventureTerminada. Mi experiencia como superhéroe en Marvel y DC en la misma RD, siendo hija biológica de Wonder Woman y Superman e hija adoptiva de Tony Stark. Los sucesos ocurren según orden cronológico de las películas de Marvel y durante el blip ocurren...