Escuchar a Roy hizo que olvidara por completo la discusión que estaba teniendo con el malparido de Jason.
La pulsera no parpadeaba como tal, pero los cristales irradiaban una especie de luz y luego se apagaban lentamente.
— Qué hacemos? — Preguntó Roy.
Jason se acercó a paso rápido hacia él arrebatándole la pulsera y la puso con brusquedad sobre mi palma. — Dejemos que la princesa se encargue. Haz que se detenga,
— Y cómo mierda voy a hacer que se detenga?
— Es tu brazalete, tú sabrás.
— Malparido de mierda. Cómo voy a saberlo si es la segunda vez que lo veo?
Jason se alejó unos metros y seguía viéndome molesto y con los brazos cruzados.
— Solo... relájate. De seguro recordarás cómo se usa. — Comentó Roy pacientemente.
El brazalete comenzó a parpadear más rápido esta vez y a su vez yo me ponía más nerviosa.
— La última vez no hacía eso. — Comentó Roy refiriéndose al artefacto. — Ya haz que se detenga!
— Y cómo hago eso? — Pregunté muy alterada mientras me colocaba la pulsera en la mano izquierda. — Le digo, hey brazalete ya deja de parpadear?
Sorpresivamente el brazalete se apagó y al mismo tiempo todos nos quedamos tiesos.
— Hasta que por fin sirves de algo. — Comentó Jason a lo lejos, yo solo lo miré molesta.
— Calla o te electrocuto, imbécil.
— Nos centramos? — Sugirió Roy. — Trata de hacer que funcione de otra forma.
— Eh... brazalete?
Enseguida volvió a encenderse y ambos chicos se hicieron para atrás.
— Quién soy? — Pregunté asustada.
El brazalete cambió su brillo a uno lila. — Alétheia protectora y sucesora de la corona.
— Ay dios, otra loca. — Murmuró Jason, no supe cómo reaccionar por lo que lo golpeé en el abdomen y se alejó por el dolor.
— Mi nombre no es Estelle?
— Eso es correcto. Nombre con el que nació y adquirió el apellido Stark luego de ser adoptada.
— Esa persona no existe, ya buscamos. — Aseguró Roy acercándose sin pena.
— Lo sé. — Respondí. — Brazalete... quién es Tony Stark?
— Anthony Stark, genio multimillonario, antiguo director de Stark Industries y miembro fundador de los Vengadores.
— Es una banda? — Preguntó Roy mientras se dirigía al área de computadoras. — No, no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas (Shifting)
AdventureTerminada. Mi experiencia como superhéroe en Marvel y DC en la misma RD, siendo hija biológica de Wonder Woman y Superman e hija adoptiva de Tony Stark. Los sucesos ocurren según orden cronológico de las películas de Marvel y durante el blip ocurren...