Me di una ducha y me puse uno de mis mejores suéter, azul cielo porcierto y un pantalón color crema, también los complemente con mis zapatos Nike blanco. En medió de unos minutos cuando me colocaba perfume tocaron el timbre de la casa.
— ¡YO ABRO! — grite saliendo muy rápido de mi habitación y bajando las escaleras. Apenas abrí mire a Jeremías con una camisa manga larga blanca desabotonada y un pantalón color gris oscuro.
— !Hola¡...
— ¡Hola! ...
— ¿Ya estas listo?. ¡Wao esta muy cool tu suéter! — dijo Jeremías.
— ¡Gracias! Pues tus zapatos son realmente cool. — contesté.
— Le pedí el auto a mi tío tengo permiso hasta las 4 am si que acuérdame. —
— Ok déjame despedirme.-me asomé a la escalera — ¡MAMA YA ME VOY! — grite.
— ¡OK NO VALLAS A TOMAR!. — respondió mi mamá.
Me subí en el auto con Jeremías y de camino colocó un poco de música. Y la primera canción que sonó fue () de . Casi todo el camino estuvimos cantando esa canción. El momento era único e inolvidable. Y lo era más junto a él. Ambos cantábamos y nos mirábamos, era como si nos la dedicábamos a los dos. De verdad me estaba ilusionado mucho con Jeremías.
— Llegamos — dijo éste estacionado el auto.
— ¿Es acá? — mire por la ventana lo inmenso que era la casa campo donde estaba la fiesta.
— Si el padrino de Aron le dejo esto cuando murió. Desearía a ver tenido un padrino así — comentó Jere.
— Jajajaja — me reí.
Intente bajarme del auto pero Jeremías me tomó de la mano.
— Espera un momento — dijo éste un poco serio.
Lo mire fijamente y el hizo lo mismo intento decirme algo pero no pudo.
— No te alejes de mí. Y mucho menos te vallas sin mí. — dijo éste aún sujetando mi mano.
— ¡Ok bien! — repondi amablemente. Y salimos del auto.
Apenas entramos, algunos chicos saludaron a Jeremías, él les respondió el saludo Amablemente como es él. Apenas mire a Jhonny al fondo en la piscina se veía muy alegré. Depronto una chica me dio un vaso con algo en el, era de color amarillo y su olor era muy fuerte. Y de un instante a otro Aron me quito el vaso de mi mano.
— ¿Que hace el acá? — pregunto, el cual nadie le contesto. -¿QUE HACE ÉL ACÁ COÑO?- pregunto nuevamente más alterado.
— Jeremías lo trajo. — dijo uno al fondo.
— ¿En donde esta Jeremías? — respondió Aron.
— En la cocina — respondió otra persona.
— Tu ven conmigo — dijo Aron jalandome del hombro.
Todos se quedaban mirándonos al fondo podía ver a Gilbert mirando todo. Y de un momento a otro ya estábamos en la cocina. Aron mandó a retirarse a todos, menos a Jeremías, solo eramos los tres. En la cocina.
— ¿Que pasa? — dijo Jeremías muy confundido.
— ¿Por que lo trajiste? — pregunto Aron muy molesto.
— ¿Es parte del equipo no? — pregunto Jeremías muy enfadado.
— Sabes muy bien que no puede parar una pelota ni siquiera. Nadie lo considera parte del equipo — dijo éste. — sabes que tenemos un partido dentro de 2 semanas y la mayoría del equipo no está de acuerdo.. yo como capitán tengo que decidir a quien dejar y a quien no.— Añadió.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDO A LA MITAD.
Teen FictionDaniel es un chico gay de closet, el cual a tenido una vida de mala suerte. Pues apenas sus pocos amigos más cercanos saben de su orientación sexual. Este se enamora a primera vista de Jeremías, un chico heterosexual él cual es nuevo en el institut...