Capitulo 6 : El parqué.

17 1 0
                                    

En cuánto abrí la puerta, me quedé en silenció, no hice ni un gesto y no dije ni una sola palabra. Fue como si alguien se estuviera robando mís sentimientos y mis emociones.

— ¡Hola! ...

No sabia si responder o cerrarle la puerta en la cara a Jeremías. Pero lo que si sabia era que no lo quería ver más. Además estaba más lindo de lo normal, con esa camisa de cuadrados blancos y fondo azul. Que le quedaba muy bien.

— Hola — respondí con un nudo en la garganta.

— ¿Podemos hablar? — dijo con sus manos metidas en los bolsillos del pantalón.

— En este momento voy a salir con mis amigos — respondí intentando evadir.

— No tardaré mucho — contestó muy desesperado e insistente.

— ¡Ok esta bien! — dije un poco altanero.

Él se quedó mirando a Gabi y a Maria muy apenado, ya que ella estaban en las escaleras mirando todo. Inmediatamente volteo a verlas y decido cerrar la puerta y hablar con el afuera en el patio . Caminé con él y al llegar hablamos.

— Ok ¿ De que quieres hablar? — dije cruzando mis brazos.

— ¿Necesito saber porque te fuiste de la fiesta anoche? — preguntó. — Me tenias preocupado Daniel...

— Me sentía mal — contesté intentando no decirle la verdad.

— ¿Nunca me dijiste que te sentías mal? — volvió a preguntar.

— Te busque y no te encontré — añadí intentando no darle importancia.

El bajo su cabeza rápidamente, pues él sabía muy bien que si lo había visto y no como él se lo había esperado.

— Oye disculpa por lo que vist...

— No tienes porqué Disculparte. Es tú vida privada. — interrumpi. Él solo me miraba con ganas de decirme algo más. Pero no salía nada.

— Entonces discúlpame por no traerte a casa anoche, fué un error de mi parte. — dijo muy arrepentido. Pero de igual forma se vio a leguas que no era eso lo que en realidad me quería decir.

— No, no tienes...

— ¡Si! siento que si tengo que disculparme, me imagino que te hice pasar un mal rato. — dijo muy arrepentido.

Sentía un poco de impotencia y rabia por dentro, y más al recordar todo lo que pase anoche. Pero tambien sentía que Jeremías estaba siendo sincero. La mayoría del tiempo lo era con todos. O almenos siempre lo era conmigo.

— ¿Te quería invitar mañana al parque de diversiones?, solo tu y yo, la pasaremos muy bien. ¿Claro si quieres? Después de todo eres mi nuevoejor amigo. — pregunto Jeremías después de que nos quedamos en un silencio incómodo.

— Tengo algo planeado con mis amigos para mañana. Lo siento. — dije mirando el suelo y claramente mintiendo.

— Ok bien, Si cambias de opinión ya sabes como llamarme. — dijo éste caminando hacía afuera, muy decepcionado.

Yo asentí con la cabeza y él se despidió. Las chicas no esperaron nada en arrojarme una pequeña cosa de algo desde el balcón, y que la cual me callo en la cabeza. Y que me lastimo mucho.

— ¡Te pasaste!. — dijo Maria a Gabi ya que esta fue la que lanzó lo que fuera que me lanzo.

— ¿Que te dijo?. — Pregunto Gabi.

— Me invito a salir. — Respondí.

— ¿Como una cita?. — pregunto Maria.

— ¡No! como amigos. — Contesté.

DIVIDIDO A LA MITAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora