No me avía divertido tanto desde los 15 años de maría. Fue una gran fiesta admito. Apenas salimos del juego, algunos chicos se estaban quedando sin dinero, ya se estaba haciendo tarde y aun nos quedaba tiquetes, como para tres juegos más. La novia de Jeremías se la paso toda la noche con Paula más que con él. Se notaba que no la estaba pasando bien.
El padre de Paula pasó buscándola, y Jessica aprovecho el aventón a su casa con éste. Jeremías quiso quedarse un poco más así que estuvimos un buen rato divirtiéndonos con el grupo. En cambio yo no podía quitarle la vista de encima.
Luego de un rato, a todos nos quedaba un solo tique para subir a un juego antes de que cierre la feria. Y la mayoría votaron a subirse al juego más alto de todos. Algo a lo que yo no le tenía valor.
Osea puedo montarme en cosas de 12 o hasta 20 metros de alturas pero este juego media como 50 metros de alto. Verdaderamente no tenía tanto valor para subirme. Prácticamente fui el único que no se quiso subir.
-Vamos no seas gallina Daniel- dijo Anibal.
- No ni muerto me subo en ese juego, prefiero subirme en la rueda de la fortuna.- dije negándo.
-Ok tu te lo pierdes.- dijo gabi.
-Yo tampoco quiero subir a este juego - dijo Jeremías mirándome. - mejor acompaño a Daniel.
Todos se le quedaron mirando a Jeremías. En especial Gilbert y Jesús.
- ¡No chicos!, tenemos que subir todos a uno solo esta última vez.- dijo Maria.
- Lo ciento pero de mi parte no subiré- replique.
- Ok nos vemos acá en lo que bajen del juego para irnos.- Dijo Jhonny
- ¡Bien ok!- dijo Jeremías.
Todos comenzaron a subirse al juego. Cuando digo todos me refiero a Gabi, Maria, Gilbet, Jesús y Jhonny. En cambio Jeremías y yo caminamos sin decir una palabra a la rueda de la fortuna, la fila no era muy larga por las pocas personas que quedaban en la feria. Y no tardamos nada en tomar juntos el mismo asiento en esta. Para mí era como un sueño hecho realidad, sentarme alado del chico que me gusta. Pensé que solo pasaba en Love Simón. En realidad esto sí es un gran cliché.
-¿Que tal te fue en tu cita?- pregunté.
-¿Cita?- respondió Jeremías en otra pregunta.
-¿Si? ¿Tu cita con Jessica?- pregunté nuevamente.
- Esto no era una cita. - respondió él.
El se puso un poco incómodo. Y yo también llegué a sentirme así. Creo que metí la pata con cada palabra que salía de mí boca al preguntarle cosas de su vida privada. Creo que estaba enojado. Y también creo que le estaba preguntando cosas que no me tendría que interesar.
-¿Enserió quieres salirte del equipo de fútbol?- pregunto este cambiando de tema.
-Si creo que estoy decidido- dije un poco seco.
-No entiendo por qué Aron se comporto así contigo -dijo éste muy lamentado. - No está bien que te salgas del equipo Daniel.- Añadió.
-Pues claramente no me quiere dentro- dije muy negativo.
-Pero puedes hacerle de suplente hasta que entre otro al equipó. Pues también hacen falta.- repondio este dándome alternativas para seguir.
-Es que no puedo seguir......
El juego comenzó a moverse haciendo de que no habláramos más del tema y poder gozar de la vista de todo el parque y encuanto dimos unas cuantas vueltas, de la nada se apagaron todas las lucen de la feria y también el juego donde estábamos. Quedamos muy arriba casi en la punta del juego al que me dio mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDO A LA MITAD.
Teen FictionDaniel es un chico gay de closet, el cual a tenido una vida de mala suerte. Pues apenas sus pocos amigos más cercanos saben de su orientación sexual. Este se enamora a primera vista de Jeremías, un chico heterosexual él cual es nuevo en el institut...