Capitulo 10: Mi habitación.

3 1 0
                                    

No pude dormir nada, ya eran las 5:37Am y no pude retomar el sueño. No puedo dejar de pensar en Gilbert, creo que estoy teniendo sentimientos encontrados por él. Aúnque tampoco puedo dejar de suspirar por Jeremías después de todo..

Estoy tan confundido, mi corazón no dejaba de latir muy rápido. Me costaba un poco respirar y sentía como mi cuerpo sudaba estando en mi habitación con el aire acondicionado aun encendido y conjelandome los mocos. Me sentía desesperado y con un peso en el pecho. ¿No sé por qué no estoy llorando? Pues creo que estoy en el punto en que ya nisiquiera lloro. Solo acepto el dolor y sigo adelante. Pero tengo la sensación de que esto me consumirá poco a poco. Aveces pienso que la única razón por la que dejo que siga doliendome, es solo por que necesito sentir algo.

Pasaron días, Gilbert aún seguía suspendido al igual que Aron. Jhonny estuvo más tiempo con su novia paula, a Jeremías ya no podía verlo en los pasillos como antes, y en los entrenamientos sentía como se distanciaba de mí. No entendía por qué, en el salón se comenzaba a rumorear cosas muy feas sobre Frank y otro chico misterioso.

Hoy en el colegio no quise desayunar nada, solo tome una naranja y me fui a ése lugar en donde me sentía más tranquilo. El techo del instituto, estuve mucho tiempo arrecostado con música de Billie Eilish ( Ilomilo ). La música hizo relajarme y tanto hasta hacerme dormir. Cuando abrí los ojos ya estaba un poco más tarde, mire el reloj de mi celular y ya eran las 5:27pm avía perdido todo el día. Inmediatamente baje del techo y corrí a los vestidores pues no quería perderme del entrenamiento.

En cuánto abrí la puerta de los vestidores miré que todo estaba solo estuve un poco confundido pues acá debería estar el equipo cambiándose para el entrenamiento de hoy. Se me vino a la mente de que ya estarian en el campo calentando. De pronto se escuchó como abrieron unas de las ducha en el fondo, tuve la curiosidad de ir a ver de quien se trataba y lentamente caminé al sonido del agua cayendo. Cuando me asomé, mire el cuerpo desnudó de Jeremías él cual se miraba muy sexy, por un momento me fije en como el agua caía y humedecia todo su cuerpo definido, inmediatamente se volteó y se fijo rápidamente en mí. Este se paralizó al verme, podía notar de que estaba nervioso y de un momento a otro camino justamente a donde yo estaba, me tomó de la mano y me dio una mirada seductora y muy lentamente camino a la ducha llevándome con él, yo aun tenia mi uniforme puesto, el momento se sentía como un sueño del cual no quería despertar. Cuando sentí el agua mojarme de la cabeza a los pies, en ese momento supe que no podía decir nada, tenia que dejar que pasará lo que tenía que pasar, Jeremías se acercó lentamente a mí oído y dijo.

-Lo que pase acá se quedará acá - susurró Jeremías en un leve y sexy sonido.

Yo asentí con mí cabeza y este me miró a los ojos como buscando mi aprobación y sin pensarlo desabotono mi camisa mojada hasta quitarla por completo, luego y sigilosamente coló un delicado beso en mi hombro. No podía creer lo que pasaba, este me miró nuevamente y colocó un beso un poco más arriba de mi mejilla. Me volvió a mirar a los ojos y esta vez sabía que quería besarme directamente a los labios, este coló una mano en mi cintura y la otra en mi mentón, acariciando mi labio con su pulgar, en su mirada se notaba el deseo de poder tenerme completamente a su manera, poco a poco se acercó a mis labios, apenas sentía su respiración en mi boca, ya comenzaba a sentir el rose de sus labios cuando de un momento a otro desperté y me encontré en el techo aún.

-Mierda mierda- dije muy enojado.

No podía creer que estuve soñando nuevamente de esta forma. Sentía como todo mi cuerpo temblaba y mi corazón latía fuertemente. Todo se había sentido tan real, Inmediatamente mire la hora en el cel y me fije que un eran las 4:35 pm baje del techo y me fui esta ves al los vestidores en el camino me di un pellizco en el brazo para confirmar de que no estaba soñando nuevamente y confirmar por el dolor.

DIVIDIDO A LA MITAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora