»»----> 𝙽𝚒𝚗𝚎 <----««

1.6K 45 12
                                    

Ambos se dirigieron a la gran mansión algo agotados, al llegar ambos se bañaron y cambiaron, Nolan empezó a preparar la cena era algo de costillas en vino tinto y ensalada algo simple pero siempre gourmet para el rey de la perfección, mientras tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se dirigieron a la gran mansión algo agotados, al llegar ambos se bañaron y cambiaron, Nolan empezó a preparar la cena era algo de costillas en vino tinto y ensalada algo simple pero siempre gourmet para el rey de la perfección, mientras tanto el mencionado estaba en su bodega de vinos, no se consideraba un alcohólico pero siempre aprovechaba para tomar un poco/mucho de un buen vino, agarro un par de Cabernet Sauvignon que es el mejor vino del mundo, subió al comedor con botellas en mano y las puso en la mesa que ya estaba preparada y con la comida en los platos, el rubio realmente le sorprendía como es que Nolan preparaba esa comida aunque claramente no admitiría que le encantaba, ambos se sentaron a comer mientras bebían el vino principalmente Lou ya que Nolan si tomaba pero muy poco también de vez en cuando lanzaban uno que otro comentario de algunas cosas,
Sin darse cuenta la noche llegó y la plática la llevaron a la sala mientras Lou ya se había pasado un poco de tragos.

—Lou creo que ya estas algo ebrio, deberías irte a dormir.—Dijo el castaño un poco preocupado ya que no se dió cuenta de cuantas copas de vino ya llevaba el contrario.

—Q-Que di-dices y-yo estoy b-bien.—Negó aunque el como arrastraba las palabras y su voz lo delataban.—Ta-tal vez t-tú eres el e-ebrio.—Señaló al contrario mientras tomaba otro sorbo de su copa que tenía en la mano y en los otra tenía una botella con la que la llenaba una y otra vez.

—Lou hablo enserio deberias descansar, ya tomaste demasiado.—Habló siendo más serio mostrando su preocupación, mientras le quitaba la botella con cuidado.

—Agh porque no te preocupas en tu propia vida.—Con enojo se paró de la silla pero sus piernas temblaron haciendo que se tambalearse lo que forzó que se sujetara de una mesa de su lado.—Tu puedes tener todo y yo estoy atrapado aquí por siempre.—El castaño no terminó de entender lo que dijo, ya que Lou empezó a caminar torpemente sosteniéndose de algunos muebles y chocando con algunos otros mientras se dirigía a la escalera, el contrario rápidamente lo siguió advirtieron que era peligroso que subiera en ese estado,el rubio sin hacer caso subió intentando volver a tener compostura iba apoyado a la pared mientras subía cada escalón con algo de dificultad, lanzaba insultos al aire y susurraba algunas cosas, el contrario no comprendía el comportamiento del rubio pero lo seguía de cerca cuidado los pasos del mayor.
Se detuvieron en el tercer piso Nolan aún curioso de las acciones del contrario se quedó junto a él, bajo la mirada noto que la mano del rubio temblaba haciendo que su preocupación aumentará iba a preguntar por su estado pero el mayor camino rápido al pasillo donde el de pecas ya había estado, en ese pasillo se encontraba el cuarto C el de pecas alentó su paso quedando un poco atras del más alto recordando la regla que le dio Mandy, claro tenía curiosidad de saber que había detrás de esa puerta, era una puerta que de inmediato notabas es completamente diferente a las que la rodeaban su color era blanco puro, los detalles de la puerta se adornaban con un dorado y brillante color casi pareciendo oró junto con la letra C rodeado de un pequeño marcó negro que solo hacia que destacará más, era una puerta que de inmediato llamaba tu atención tentandote a entrar, Lou sacó una llave de su bolsillo la metió en la perilla y abrió la puerta, antes de que el castaño siquiera dijera una palabra el contrario le cerro la puerta en la cara, el de pecas se ofendió un poco suspiro más confundido que hace un rato, apoyo su espalda en la puerta se deslizó hasta llegar al suelo sentándose,quería entrar claro está pero el romper la regla y no saber que consecuencias abría hacían que su cobardía ganará.

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora