—¡Mierda!—Gritó el rey de la perfección frustrado por todo el papeleo que veía interminable eran las 10 de la mañana y llevaba sentado ahí desde las 6,no era nada fácil mantener en orden todo un instituto.
—Relajate un poco Lou. —dijo la chica morena que entraba a la oficina de la gran mansión.
—Es fácil para ti decirlo nerd. —Le contesto a Mandy mientras volvía a recobrar la compostura en su silla y volvía a revisar un papel del escritorio.—¿Qué sucede ahora?
—No te va a agradar—Dijo algo nerviosa la de lentes.
—Solo dímelo de una vez no tengo todo el día-Estaba perdiendo la paciencia.
—L-los robots están fallando otra vez.
—E-h... Qué fue lo que dijiste?.—Se levanto de la silla lentamente intentando no golpear algo, realmente estaba perdiendo la cordura en este momento.
—Los robots se han averiado nuevamente, sabía que te ibas a poner de esta manera así que me di la tarea de buscarte un doll para ayudarte—.Termino de hablar,se acomodo los lentes y espero la respuesta departe del tez blanca que giraba por la habitación.
—Bien.—Respondio mientras suspiraba—¿Podría saber cuánto tiempo tardarán en arreglarlos?.—Se sentó en su silla nuevamente intentando calmarse.
—Tal vez un par de meses.
——Maldicion.—susurro para si mismo.—Dices que buscaste un doll que va a sustituir a los robots ¿cierto?
—Es correcto—.Dijo ya algo cansada solo quería terminar con esto de una vez.
—Muy bien¿quién es?.
—¡Ta-da!.
—¡Hola,Lou!.—Saludo una uglydoll rosada, que tanto detestaba.
Basto solo un par de segundos para que el de ojos azules la sacará con brusquedad.
Realmente detestaba esa uglydoll solo la dejo entrar al instituto para no ser el malo, pero sabía que si la dejaba sustituir a sus robots la mansión sería un completo desastre.
Sacudió la cabeza con desagradó al pensar estar con ella todos esos meses.
—¡Agh!, que asco no puedo creer que eligierás a esa cosa.—Dijo cerrado los ojos con molestia.
—¡Lou!,lo que tú llamas "esa cosa" tiene nombre.—Regaño al de ojos azules.
—Si, si,lo que tu digas.
Suspiro.—Bien al menos te he traído una segunda opción.—Justo en ese momento la puerta fue tocada llamando la atención del tez blanca, que rogaba que no fuera otro molesto uglydoll ya que sería su única opción.
La de lentes abrió la puerta y para su sorpresa un chico de ojos desiguales se encontraba detrás de ella,quien portaba una mochila azul en su espalda,sus pecas resaltaban más por el sutil rubor que tenía en su pálida piel por el nerviosismo,Lou pestañeó un par de veces confundido.
—...Esto es una broma ¿Cierto?—Dijo con una mirada molesta y sería.
—Nop,Lou te presto a Nolan ,y bueno Nolan no creo que daba presentarte al líder del instituto.—Dijo riendo levemente.
—Claro que no,su canción de la otra vez me dejo muy claro quién era.—sonrío mientras arqueaba una ceja.
—Nolan ofreció a ayudarte mientras arreglan los robots.
—Uhm,¿No hay una tercera opción?
.—Intento mirar si no había nadie detrás de ellos.—No,es Moxy o él tu decides-Lou la miro molesto.—Suspiro derrotado, fruncido el ceño mientras desviaba la mirada con molestia.
—Muy bien me quedo con el ojos raros.—Escogió a regañadientes.
—¿"Ojos" que?.—Nolan se mostró confundido por el apodo.
—¡Muy bien! Nolan empiezas mañana a primera hora, Lou te dirá lo que deberás hacer.—dijo la morena con emocion.
—Por supuesto, Mandy.—Le dedico una sonrisa, mientras que Lou lo miraba disgustado,empuñando sus manos intentado guardarse sus reproches.
Estos serían los meses más largos de Lou con su nuevo asistente, realmente no sabe cómo aguantará tanto tiempo solo ruega que los robots sean reparados rápido.
ESTÁS LEYENDO
personal assistant//✨Nolou✨//♡
FanficLe doy el agradecimiento a @_Twilight_THedgehog_ por dejarme utilizar parte de su historia (Reglas // Nolou [+18] ) por favor denle apoyo a sus historias, porque por ellas yo me inspiré para crear está. •:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:...