.•♫•♬• "𝙵𝚒𝚏𝚝𝚎𝚎𝚗" •♬•♫•.

249 16 6
                                    

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Diversas preguntas rondaban por la mente del heterocromatico, dudas acerca de aquella persona nombrada con anterioridad, tenía la urgencia de saber la verdad detrás este nombre, la curiosidad reinaba en Nolan mientras caminaba por los pasillos de aquella mansión, subió al piso de arriba para revisar que no había olvidado limpiar algún lugar y como una peligrosa señal el destello de una luz se reflejó en el marco que contenía la letra C, la puerta se mostró a el de una forma casi mística.

Los diarios, ellos tendrán la respuesta de mis dudas.

La consciencia del castaño hablo como un murmullo siseante y sin darse cuenta sus pasos se adentraron, su mano a centímetros de la perilla y una sensación familiar lo invadió, un dejavu de un par de días atrás, al igual que ahora su mano tentando abrir la puerta pero una mano apretaba la suya evitando aquello, Louis.

Su nombre apareció en su mente y recordó las consecuencias si desobediencia las reglas, apartarto su mano con rapidez y sacudió su cabeza volviendo a si mismo, dio media vuelta y camino con pasos cortos pero apresurados lejos de su tentación.

Un error y todo se iría al carajo.

Debía parar, debía dejar de ser curioso y debía olvidar aquel nombre desconocido porque sabía que cometería un acto del cual se arrepentirá después.

Bajo a la cocina aún era de mañana y debía preparar el desayuno, al entrar se encontró con el rubio.

—Buenos días Lou, no escuché cuando bajaste.—Murmuro tímidamente.

—Buenos días.—Saludo con indiferencia, su resaca había bajado pero aún se sentía agotado y ahora hambriento.
—¿El desayuno?—Pregunto miro al heterocromatico.

—Aun no lo preparo, terminaba de recoger el último piso.—Se adentró a la cocina, sirvió una taza de café para Lou, se lo entregó y sacó algunas ollas de los muebles.—¿Cómo te sientes?.

—Agh, mi cabeza me mata.—Se quejo dando un sorbo a su taza.—Por cierto,¿Por qué dejaste entrar a Ox?,te dije que no dejes entrar a nadie.

—Intente impedirlo...—Susurro mientras seguía preparando la comida.

—Ajá, ¿y luego?.—Miro de forma molesta al castaño.

—Te juro que lo intente pero...entro por una ventana.—El rubio miro con extrañeza.

—Espera, estas diciendo que Ox entró por una ventana,¿Por qué diablos hizo eso? .—Tomó otro sorbo confundido.

Nolan dio un suspiro.—Creo que fue idea de Moxy.—Lou gruño molesto, si, eso era algo que diría aquella molesta chica.

—Intenta que no vuelva a ocurrir.—Nolan sintió, terminó y sirvió el desayuno de Lou, un poco de sopa y un filete con ensalada.

El de mechón verde también se sirvió un poco y se sentó a desayunar junto con su actual jefe, ambos guardaron silencio mientras comían aunque Nolan no podía decir si era incómodo o simplemente un silencio para no interrumpir al contrario, sin cuestionar simplemente comió, terminaron y Nolan recogió los trastes mientras Lou se quedó sentado con la cabeza recostada sobre la mesa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora