◌⑅⃝●♡⋆♡𝙴𝚒𝚐𝚑𝚝♡⋆♡●⑅⃝◌

1.3K 43 6
                                    

Narrador omnisciente: Después del desayuno empezaron a prepararse para el entrenamiento Nolan estaba nervioso y Lou solo esperaba que todo saliera bien, ya tenía suficiente con el estrés del trabajo;salieron de la mansión y fueron al Instituto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:
Después del desayuno empezaron a prepararse para el entrenamiento Nolan estaba nervioso y Lou solo esperaba que todo saliera bien, ya tenía suficiente con el estrés del trabajo;salieron de la mansión y fueron al Instituto de la perfección.
Al llegar se encontraron con Mandy quien arreglaba algunos papeles y acomodaba a los dolls y también algunos uglys.
Lou llegó y empezó ha explicar lo que debían hacer sería un entrenamiento sencillo, el rubio se dirigió a Nolan que observaba lo que hacía el contrario.

—Bien, lo único que debes hacer es si alguien comete un error lo anotas en el registro que te di,¿De acuerdo?.—Terminó de explicar el contrario asintió en nuestra de afirmación.

Ya no utilizaban la lavadora, era una estricta regla que debía seguir el rubio ahora sólo tenía que anotar quien cometía un error y luego ellos tendrían entrenamiento extra o algo así, esa regla se le hacía completamente absurda y aburrida, se preguntaba el como aprenderían de verdad sin un castigo pero estaba condicionado si volvía a siquiera tocar la lavadora ya no dirigiría el Instituto.

Empezó la clase, era simple solo es pasar por algunos obstáculos Nolan anotaba a los dolls estaba bastante tranquilo en su mente creía que sería más complicado. Por un instante volteó la mirada al Rubió, no sabía si su cabeza le estaba jugando una mala broma pero se veía tan.... Bien, tanto su cara con sus facciones claras pero también algo indescifrables, su cabello rubió y lacio que se iluminaba con el sol, el castaño no tardó en notar el calor de sus orejas y mejillas, como mierda no se iba a enamorar de alguien tan estúpidamente perfecto, maldecía el universo, su mente y a su corazón, por hacerlo amar a ese rubió de corazón frío.
Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Lou anunciando el fin de la clase que ya no siquiera recordaba que estaba, sacudió su cabeza intentando volver a aclarar su mente, los dolls y uglys se iban de apoco mientras Lou acomodaba algunas cosas al terminar se dirigió con el de mechón verde.

—Bien, ya que estamos solos podemos comenzar con tu práctica como acordamos.—Dijo mientras leía el registro de la clase.—Ve a cambiarte mientras yo revisó ésto.—Nolan asintió y se vistió rápidamente, estaba nervioso estaría solo con Lou teniendo toda su atención en el, en su mente solo pasaban escenas de cosas que pudieran salir mal y quedar en ridículo frente al rubió.

Suspiro intentando calmarse a si mismo, sin más volvió a lado de Lou quien le dijo algunas instrucciones, se dirigió al principio y se preparó, cerró los ojos y dió un suspiro largó en sus oído sonó el ruido del silbato y empezó, corría veloz mientras esquiva algunos obstáculos, algunas veces miraba de reojo al mayor quien tomaba el tiempo y revisaba al contrario, de repente su nerviosismo se convirtió en determinación, no iba a perder delante de él estaba claro, sin más término el entrenamiento de la forma más perfecta que se podía. Sus ojos brillaban de emoción su respiración era rápida igual que su corazón, no tenía idea de cómo lo logró pero lo había conseguido, el rubio se acercó con una mueca que se asemejaba a una sonrisa pero no llegaba a hacerla, pero para el castaño era suficiente con eso.

—Felicidades, parece que alguien ha estado entrenando.—Lo felicito con su característico tono egocéntrico.—Fue un gran entrenamiento,¿Por qué no vamos a casa a descansar un rato y celebrar?.—Nolan asistió con una clara felicidad, agarro sus cosas y ambos se dirigieron a la mansión.

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:Hola, perdón por actualizar cada milenio se que no es un capítulo del todo largo pero espero que les guste, estoy pensando que en el siguiente capítulo allá más avances en la relación de estos dos dolls, ya que sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:
Hola, perdón por actualizar cada milenio se que no es un capítulo del todo largo pero espero que les guste, estoy pensando que en el siguiente capítulo allá más avances en la relación de estos dos dolls, ya que siento que esta llendo algo lento.
Muchas gracias por leer y por todo su apoyo. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora