♡𝚃𝚠𝚘♡

2.1K 92 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[6 de la mañana del siguiente día]

El rubio tuvo que tomar una pastilla para dormir realmente estaba bajo mucho estrés estás últimas semanas muy pronto sus alumnos pasarían el portal y llegarían nuevos dolls al instituto.

El rubio despertaba con pesadez sería un nuevo día,y el primer día con su nuevo asistente sería algo molesto pero no tenía otra opción.Se levanto,se ducho y se puso un traje elegante de su gran closet, después fue a la cocina se intentó preparar un café pero sin mucho éxito lo hizo, algo amargo pero ¿Qué esperaban? nunca había preparado uno.Esto sería muy complicado para el rey de la perfección.

[•7AM•]

El de tez blanca trabajaba en su oficina hasta que la puerta de la mansión fue tocada,sin más bajo las escaleras y al abrir vio una morena con lentes y a sus espaldas el chico heterocromático.

Con una mirada de fastidio y cansancio se hizo a un lado para que pudieran pasar.

—Buenos días Lou.—Saludo amablemente la de lentes.

—Hola,Lou.—Timidamente saludo Nolan.

—No tengo tiempo para saludos
amistosos.—Ya molesto simplemente subió las escaleras nuevamente para ir a su oficina.

Los chicos se sentaron en la sala principal para hablar sobre las cosas de la mansión mientras Lou trabajaba en su oficina,Nolan se sorprendió mucho al ver la mansión tan grande y lujosa tendría mucho cuidado de no tocar nada seguramente las cosas costaran millones.

—No te preocupes Nolan está más estresado de lo normal por el trabajo.—Sonrio al ojos bicolor quien solo le devolvió la sonrisa un poco nervioso.

Sería su primera vez siendo ayudante de alguien como un trabajo y es mucho peor si es alguien tan importante como Louis,no quería arruinar nada o estaría destruido por la eternidad.

—De acuerdo hay algunas reglas.—Advirtió mientras veía la hoja con todas las reglas que le dió Lou,el de pecas asintió mientras sacaba una libreta de su mochila.—Bien, regla número uno;no entres a la habitación de Lou solo cuando el lo solicite.—El de ojos bicolor anoto lo más rápido que pudo.—Regla número dos;lo obedecerás en todo,el es algo exigente solo se paciente con el.

Prosiguió—Regla número tres;respeta su espacio personal,el cual es de un metro a su alrededor.—Intentaba anotar lo más rápido que se podía las reglas,sin darse cuenta saco un poco la lengua mostrando concentración.—Regla número cuatro;No revises sus pertenencias.

—...Pertenencias.—Susurro al terminar de escribir.—Listo.—Dirijo sus ojos desiguales a la morena.

—Bien, regla número cinco;mientras no este en la mansión NO dejes entrar a nadie.Número seis;no lo contradigas,el siempre tiene la razón.—El contrario solo rodó los ojos con algo de gracia y escribo lo dicho.—Regla número siete;No puedes irte de aquí a menos que sea con el o por un deber.

Se sorprendió por la regla si no puede salir entonces que haría,no puede quedarse encerrado ahí,ya preguntaría después lo escribió y prosiguió.—Bien, regla número ocho.—Hizo una leve pausa mientras comenzaba a caminar de lado a lado.—Cuando este dando clases, quiere que estés a su lado en el escenario para que lo ayudes.

—Pero-

—No te preocupes Lou y yo estamos de acuerdo de que se darán un tiempo después de clases para que entrenes y aprendas las lecciones.—Lo interrumpió,dejando tranquilo al de tez blanca,quien continúo escribiendo.

—Regla número nueve;lo que pasa en la mansión se queda en la mansión.-Las facciones de la chica cambiaron a una sería y intimidante.—Por último y más importante..., regla número diez;hagas lo que hagas JAMÁS te acerques al cuarto C.—Nolan trago seco asiento con nerviosismo anotando la última regla.

—Si desobedecés alguna regla ten por seguro que Lou te castigará me lo dejo más que claro.—Después de eso su cara volvió a ser la amable de antes.

Ladeó su sonrisa—Bien,bienvenido a la mansión.—Acomodo sus cosas para retirarse.—Las tareas que deberás hacer te las dirá Lou.
Se levanto de su asiento y se dirijo a la salida—Yo me retiro y buena suerte,si tienes alguna duda Lou las responderá.—Sin más salió de la gran mansión.

Nolan sin saber que hacer ahora y quedándose con las palabras en la boca después de la despedida de la morena ,decidió ir con Lou,subió las escaleras ya que la mansión consistía de tres pisos en el segundo se encontraba la oficina,al llegar a la puerta los nervios volvieron sin saber si tocar o no.Toco cuidadosamente entró cuando escucho un "pasé" de Lou.

—Hu-m Louis,Mandy se acaba de ir y-y dijo que me darías las instrucciones de lo que debo hacer.—Los nervios se le subieron de repente,y un pequeño enrojecimiento se le subió a la cara.

—Por supuesto.—suspiró.—
Verás los robots hacían un gran trabajo, principalmente TODO el trabajo,así que deberás encargarte tu.—Se acerco a él y le entrego una lista casi de la altura del chico.

—To-todo ésto!?.—Se sorprendió por todo lo que tenía que hacer.

—Algún problema.—Lo miró serio.

—A-h por supuesto que no.

Éstos días serían muy agotadores para el menor.

Éstos días serían muy agotadores para el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora