.•♫•♬• 𝚃𝚎𝚗 •♬•♫•.

1K 38 13
                                    

[7:00am]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[7:00am]

La alarma de rubio resonó por la gran habitación, gruño enojado al ser molestado por ese sonido repetitivo del despertador rodo a su lado derecho donde esta su mesa de noche aún adormilado alzó su mano flojamente presionando botón de apagado intento volver a conciliar el sueño nuevamente pero al estar acostumbrado a la rutina no lo logró, agotado hundió su cara en su almohada suspiro mientras cerraba los ojos,su cabeza dolía agradecía que el cuarto aún permanecía oscuro gracias a las cortinas color vino que evitaban que la luz entrará,odiaba terner resaca pero cuando tomaba un sorbo de alcohol no podía parar lo necesitaba para olvidar por algunas horas, lo ve como una pequeña terapia que va embotellada le hace sentir bien pero todo tiene un costo, decidió levantase se dirigió al baño, gracias al alcohol en su cuerpo vómito unas cuantas veces desintoxicandose de la bebida consumida la noche anterior,se dirigió al lavamanos mojó su cara para refrescarse un poco al mirar hacia al espejo noto sus ojos hinchados se maldijo a si mismo ya que sabía que era por haber llorando, suspiro agotado, un pequeño flash paso por su mente estaba en el cuarto C pero había alguien con el, su mente estaba confundida, algunos recuerdos borrosos pasaban por su mente, suspiro cansado sacudió la cabeza saliendo de sus pensamientos.

Su cabeza daba vueltas así que volvió a la cama tirándose en ella, miro al techo perdido en su mente, hasta que escucho la puerta ser tocada, sin muchos ánimos se sentó en la orilla de la cama mirando la puerta con molestia, sin más se levantó y abrió la puerta encontrándose con un chico de ojos desigualdades mirándolo nervioso y jugando con sus dedos.
—Buenos días Lou perdón si te desperté.—Hablo con nerviosismo mirando a Lou. —Qué quieres?.—El rubio lo miro con molestia suspirando con cansancio, cruzó los brazos sobre su pecho y se apoyó en el marco de la puerta.

—Oh solo quería entregarte ésto.—El castaño extendió una pequeña charola con un vaso de agua,un café negro recién hecho, una pequeña pastilla para el dolor de cabeza y un pastelillo relleno de frambuesa.
El mayor vio con sorpresa la charola tomándola en sus manos.

—Me trajiste el desayuno?...—Susurro con duda mirando la charola con curiosidad, el castaño sonrió un poco mirando al rubio tímidamente.

—Yo...Hum bueno vi que tomaste anoche y pensé que te sentirías mal en la mañana...así que quise prepararte algo para que te sintieras mejor.—El menor jugaba con sus dedos nerviosamente detrás de su espalda sintiendo como su corazón latía rápidamente ante la presencia de Lou frente a él.

El rubio aún dudoso dejó la charola en su mesa de noche. —Gracias...—Dijo con simpleza con un tono confundido, esa amabilidad de parte de alguien era nueva para la alma rota de Lou, giro su cabeza hacia el castaño dando una mirada hacia su persona—Uhm...te avisare...cuando nos vayamos a la siguiente clase, de acuerdo?—Rompió el pequeño silencio que se había conservado.

El corazón del mechón verde se hundío en felicidad.—De acuerdo...voy a arreglarme.—Sin más el castaño cerró la puerta de la habitacion regresando a la suya.
Se sentó en la orilla de la cama al terminar de arreglarse y no hacia falta preguntar ya que sus ojos irradiaban cada emoción que contenía su interior, esas pequeñas palabras, ese pequeño agradecimiento era algo tan especial para el pequeño enamorado, su corazón se sentía cálido y sus mejillas se tornaron en un suave rosa carmesí cuando repetía una y otra vez ese pequeño acercamiento de hace unos momentos;él sabía que actuaba como adolescente enamorado pero su corazón lo anhelaba, para el una pequeña palabra, sonrisa o mirada era especial.

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora