‧͙⁺˚*・༓☾"𝚃𝚑𝚒𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗"☽༓・*˚⁺‧͙

651 25 22
                                    

[Capítulo:"Una calida compañia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo:"Una calida compañia".]

¿Por qué?
El por qué es la pregunta que rueda en mi mente.
¿Por qué dudo?
¿Por qué estoy aquí?
¿Hay un por qué para mí?
Solo hay más "¿Por qué?"
y ninguna respuesta.
Mi mente da vueltas y
solo vómito
palabras en desorden,
¿Por qué no hay respuesta al
por qué?.

Me encierro en mi mente,
llenó de preguntas
dudando de la respuesta,
doy vueltas a mi mismo dudando de mi existir,
¿Sere real?
¿Qué soy en realidad?,
Tal vez una coraza llena de
dudas que necesito averiguar,
¿Un alma?, ¿Un cuerpo?
¿O solo carne y hueso?,
Un vacío que llenar por las
respuestas que e de dar.

Otra vez divago, maldición, quisiera parar pero es como una necesidad, quiero dejar de hacerlo, vivo más en mi mente que en mi mundo, que más da, a nadie le importa que hay dentro de mí...pero ¿Por qué siento algo diferente con él?, ahora está acostado junto a mi, después de aquella escena que armé desbordándome en lágrimas mi asistente decidió hacerme compañia hasta que me durmiera, claro está quien fue el primero en ser noqueado por el sueño,ahora duerme plácidamente, su mechón verde y su cabellera cubre levemente su rostro, es lógico nadie mentalmente estable estaría a las tres de la madrugada pensando su existencia, aunque claro está que mi mente no es del todo cuerda, prefiero morir lentamente encerrado en mi mente que morir tortuosamente en lo que llamó realidad.
Popularmente llamado "escape de la realidad",aunque en realidad yo lo llamó "mi escape del infierno", no es algo muy alegre a decir verdad, pero en cierta parte es eso, miro al techo y mi mente empieza a divagar, pensamientos, ideas, preguntas cualquier cosas puede recorrer mi mente mientras miro fijamente aquella grieta en el techo de mi cuarto, es una sensación extraña, como si mi cuerpo y mente se separarán, repentinamente mi cuerpo se adormece y mi conciencia vuela a otra parte, un lugar tranquilo y hasta puedo decir bastante más feliz que aquí, todo lo carnal se queda y finalmente puedo simplemente apreciar mi existir, es gracioso, si realmente le contara todo lo que pasa por mi mente a alguien probablemente crearían que estoy loco pero, ¿Quién está realmente cuerdo en este mundo?,a veces creo que los locos son los cuerdos y los cuerdos son los locos, o tal vez, soy solo yo quien le da tantas vueltas a ésto, ¿Él pensará lo mismo?.

Volte a ver a mi único acompañante dudoso y curioso de sus pensamientos queriendo averiguar si el estaba tan loco como yo pero sólo pude reír al ver si tierna posición, enroscado en posición fetal, no pude evitar imaginarme aquella escena siendo mi asistente un pequeño y desigual gatito enroscado, pero mi imaginación fue interrumpida por unos brazos, sus brazos me rodeaban buscando algo en que abrazarse, alterado de su repentina acción lo miré pero sus párpados cerrados y sus respiraciones lentas y pasivas confirmaron su estado aún dormido, mi cuerpo lentamente se relajo empezando a acostumbrarse a él, era cálido y lo fue mucho más cuando enterró su rostro en mi pecho, lo observé un momento era la primera vez que era cubierto a las luz de la noche con un calor diferente al que me aportaba mi elegante pero simple cobija de ceda, él calor de su cuerpo, el pequeño y tenue aliento de su relajada respiración mientras su pecho sube y baja con calma, sus manos tomando mis prendas como su me buscarán teniendo la necesidad de tenerme cerca,eso y mucho más hacían que algo en mi pecho se alterará y mi corazón latiera, con duda y mucha vacilación arrastre mis manos por su pequeña cintura y lo rodee tal cual como el lo hizo en mí, cuidadosamente recosté mi frente sobre su suave cabello cerré mis ojos y olfatíe un poco del dulce y tenue olor que desprendía, era agradable la sensación que me dejaba, al igual que las suyas mis manos se aferraron a sus prendas queriendo mantener esa confortablemente cercanía, una sensación embriagadora inmundo mi cuerpo de pies a cabeza, nuestras piernas se entrelazaron y nuestros cuerpos se acercaron sabiendo la necesidad, mi necesidad de tener su compañia, una pequeña sonrisa satisfecha se dibujo en mi rostro, finalmente dormiría sabiendo con certeza que todo estaría bien, sabiendo que tanto él como yo le otorgaría el calor que anhelara al contrario.

Un capítulo corto pero lindo, ame escribirlo, quiero chillar, quiero un amor así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo corto pero lindo, ame escribirlo, quiero chillar, quiero un amor así.
Bueno espero tenerles un nuevo capítulo pronto, me despido, buenos días, buenas tardes o buenas noches mis queridos lectores. ♡

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora