𝙵𝚘𝚞𝚛 ♡

1.7K 74 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[El presente]

Salí de la oficina de Lou,me dirigi hacia la planta baja y con un suspiro abro el papel de lo que tengo que hacer.Número uno;limpiar la mansión,bien no era complicado siempre limpiaba mi casa ,el problema, nunca había limpiando una jodida casa de tres pisos con quinientas mil habitaciones. Suspiré nuevamente, sería un muy largo día, revisé de nuevo el papel y ví una pequeña nota.

Nota importante:Todo lo que necesites estará en un mueble de madera de la cocina.

Bueno al menos no tendría que ir con Lou a preguntarle.Fui directo a la cocina agarré lo que creí necesario y comencé, empecé del tercer piso.Despues de un tiempo casi terminaba ese piso solo faltaba un pasillo lleno de habitaciones de lado a lado y limpié uno por uno, cuando solo me faltaba uno,el que se encontraba en el fondo totalmente en medio me di cuenta que era el cuarto C recordando las palabras de Mandy,con algo de curiosidad acerque la mano a la manilla cuando estaba a unos centímetros,sentí una mano sostener mi muñeca.

—¿Qué es lo que haces?.—Cuestionó Lou con una mirada sería.

—Y-yo n-no quise.—Intente retroceder un paso,pero me acerco más a él y me apretó mucho más la muñeca obligándome a hacer un gesto de dolor.

—Tu no quisiste, ¿entonces que mierda intentabas hacer?.—Miro de manera fría al contrario.

—Y-yo solo tenía curiosidad.

—¿Curiosidad?,acaso no escuchaste que la curiosidad mato al gato.—Apretó mucho más su agarré.

—Lou lo siento, porfavor sueltamé me lástimas.

Suspiro con molestía.—Bien.—Solto su agarré y desvío la mirada irritado.
—Solo lárgate de aquí y continua con lo demás.—Apreto los dientes y empuño su mano intentando no golpearlo.

—P-por supuesto.—Dije tragando seco dirigiendome a otra parte.

Después de eso no volvimos a hablar de lo sucedido.

Terminé de limpiar todo hasta la noche y Lou me dio una habitación para dormir, diciéndome que terminara las cosas mañana.

Me duché y le preparé un té a Lou llevándolo a su oficina junto con unas pastillas que el me solicitó,me pregunto para que serán.

Luego me despedí de el y cerré la puerta sin ninguna respuesta de el, fuí a mi cuarto tirandomé a la cama,me acomode y pensé en lo que sucedió en la tarde.

—Maldición ahora sí lo arruiné.—Agarre una almohada y la presioné contra mi cara.—Mierda.—Susurre para mí mismo,me volví a acomodar y así terminé de conciliar el sueño, mañana sería un largo día.

—Susurre para mí mismo,me volví a acomodar y así terminé de conciliar el sueño, mañana sería un largo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora