𓆩༶•⛧♱♡𝚂𝚎𝚟𝚎𝚗♡♱⛧•༶𓆪

1.9K 56 16
                                    

Narrador omnisciente:Era apenas la madrugada pero Nolan ya estaba despierto, tuvo uno de esos sueños otra vez y ahora debía encargarse de su asunto en sus pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:
Era apenas la madrugada pero Nolan ya estaba despierto, tuvo uno de esos sueños otra vez y ahora debía encargarse de su asunto en sus pantalones.Era un tipo tímido pero tenía la mente abierta en este tipo de cosas lo único que le avergonzaba era tener que desacerse de "eso" en la casa de la persona que lo provocaba.

Con un sonrojo en la cara se acomodo en la cama, su cuerpo se sentía caliente y impaciente.Empezó a acercar la mano al bulto en sus pantalones su mano temblaba un poco no tenía claro si era la impaciencia o el miedo de ser descubierto por el rubio, empezó a masturbarse haciendo círculos arriba de la ropa después de un rato se hizo incómodo, se quitó los pantalones y tomó en sus manos el miembro ya erecto haciendo movimiento de arriba hacia bajo, empezó a dar gemidos tapándose la boca con la mano libre para no ser escuchado.

—Ugh ~ngh~ Mi-mierda~-

Dió un gemido al darle un espasmo,sus piernas temblaban al igual que su cuerpo, el cual se sentía caliente y desesperado por más, los movimientos de la mano cada vez aumentaba la velocidad, su espalda se arqueo y dió un gemido de desesperación lo único que pasaba por su mente era ese rubio, su mano iba de arriba a abajo de su miembro salió un poco del líquido viscoso haciendo un sonido de chapoteo, en un movimiento rápido llegó a su punto sus piernas se tensaron, sus espalda se arqueo y sus ojos se pusieron en blanco al sentir el placer dió un gemido —Aaaah~ Lou~.—fue callado por su mano,el líquido blancuzco y viscoso empezó a escurrir.

—Mi-Mierda~ Mph~.—Su respiración era agitada y entrecortada, respiro y se levantó dirigiéndose al baño para limpiar su desorden.—Esto debe parar no puedo seguir haciendo esto, solo espero que las gotas para dormir hayan hecho efecto si Lou me encontrará en esa manera....Maldición ni siquiera se lo que pasaría—.

Al terminar de limpiar se dirigió nuevamente a la cama lanzándose sobre ella hundiendo su cara en la almohada, se giró quedado bocarriba dió un largo suspiro mientras se perdía en sus pensamientos intento conciliar el sueño consiguiéndolo con algo de dificultad.

[7:00am]

La alarma del reloj sonó despertando a Lou, bostezo mientras se estiraba tal cual un gato se froto los ojos para enfocar su visión, estaba sentado en la cama ahora totalmente despierto mientras recobraba la conciencia totalmente,se cuestionó a si mismo realmente había sido una de las noches más extrañas;primero tuvo otra pesadilla y fue de las peores que ha llegado a tener,su mente se había nuevamente le había recordado el error,el gran error,que cometió, y luego el tipo de ojos raros me da un té que me hace dormir mágicamente.

—Solo espero que ese idiota no le haya echado droga a ese té—. Mencioné con algo de molestia.

Decidió levantarse de la cama, fue al baño a hacer sus necesidades, al salir se dirigió a su gran armario hoy sería el entrenamiento para los dolls así que se podría algo presentable. Al terminar de arreglarse bajo las escaleras de la mansión bajando al último piso dende se encontraba la cocina, al entrar se percató de un chico con ojos desiguales preparando el desayuno, vió en la mesa un plato con waffles todavía calientes con miel de maple goteando, un poco de fruta en el costado y un café negro tal y como a el le encanta, miro a el de mechón verde con algo de duda, el mencionado seguía sin percatarse de la presencia del rubio estaba preparando ahora su desayuno tarareando una melodía,al dar la vuelta se dio cuenta de que estaba ahí.

—Buenos días Louis prepare el desayuno, no sabía que te gustaba y waffles fue lo único que se me ocurrió—.Con una clara emoción invitó a Lou a sentarse.

—¿Gracias..?, por cierto solo dime Lou es raro cuando lo dices completo.—Nolan asintió agarro su plato y se sentó algo alejado del Rubió el cual miro impaciente.—¿Qué tanto me vez?, ¿Quieres que lo pruebe?. —Él de pecas asintió nuevamente, suspiro,agarro un pedazo y se lo llevó a la boca.—No está....mal.—Mintió eran los mejores waffles que había probado en toda su vida como prototipo, pero su orgullo era más grande como para admitirlo, por el contrario el heterocromatico por fuera simplemente agradeció y sonrió, pero en su interior era la persona más feliz del universo que podría morirse.

Hey perdón por actualizar cada mil años, les juro que llevó haciendo este capítulo más de una semana, pero no puedo controlar mis bloqueos es algo corto pero espero que les allá gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey perdón por actualizar cada mil años, les juro que llevó haciendo este capítulo más de una semana, pero no puedo controlar mis bloqueos es algo corto pero espero que les allá gustado.Quiero agradecer todo el apoyo que le han dado, estaré continuado esta historia espero mas recientemente, en fin muchas gracias a todos. ♡♡♡♡

personal assistant//✨Nolou✨//♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora