Pasado I

565 28 8
                                    

PARA Saragp07 y byluci2323

 POV Núria

Yo-Jaja, eso fue....

Flashback

Núria(10 años)

Iban la familia Vila Serrat a Madrid todos las navidades.

Estaban con Llorenç, Montserrat y los padres de Meritxell y Núria.

Como siempre iban a la Plaza Mayor, ese día Núria vio a una niña que jugaba sola y decidió ir con ella.

Yo-Hola

X-Hola

Yo-Puedo jugar contigo

X-Si, me puedo meter de portera?

Yo-Claro.

Nuria empezó a chutar hasta que su hermana la llamó para irse.

Siempre Núria siempre iba con su hermana por que sus padres le dijeron que Meritxell la acompañara y siempre se encontraban la niña y ella.

Yo-Como te llamas

X-Maria Isabel

Yo-Wow tienes el nombre de la reina de Inglaterra

Maria-Jaja si

Yo-Te puedo llamar Misa

Misa-Misa?

Yo-si es M de Maria ISA de Isabel

Misa-Me encanta de donde eres

Yo-de BCN

Misa-Ooo Yo soy de las Palmas de Canarias.

Yo-Wow, así que estas de vista?

Misa-Si.

Las chicas se hicieron amigas luego se contactaron a través de teléfonos de sus padres,también cuando tenían 16 por Facebook se contactan Misa se mudo a Madrid les era más fácil de quedar luego se hicieron amigas inseparables. Eso sí, aunque llevaban 4 años de diferencia se querían como hermanas y siempre se apoyaban.

Fin de flashback

Mapi-Y tu otro amigo Ferran como lo conocistes.

Yo-Con Ferrán fue que nos conocimos en las oposiciones para bombero en BCN, en ese momento éramos muy competitivos hasta que un día nos pusieron juntos y fuimos los mejores de ese año.

Luego trabajamos juntos en la actual estación pero hace 5 años que se tuvo que ir por su padre que estaba enfermo. Y bueno a veces vamos juntos.

Mapi-Wow,vaya bueno me alegro que aún conserves esa amistad.

Yo-Sí yo también me alegro.

Mapi-Wow

Yo-Y pues eso y tu alguna amiga?

Ahora que recuerdo esa tal Leila Ouahabi.

Mapi-Si, ella y yo nos conocimos en la selección yo aun jugaba en el Atleti y ella en el FCB hasta que me ficharon eramos inseparables. Nos llamaban Melis porque un día fuimos vestidas iguales por pura casualidad.

Yo-Jajaja.Luego está Alexia?

Mapi-Si también, ella es una de las mejores compañeras del equipo siempre te ayuda en cualquier cosa,es una friki del fútbol. Ella y yo nos conocimos en la selección también y desde ese momento somos como hermanas/amigas.

Yo Me alegro mucho es verdad a veces te veo en las fotos y os comportais como hermanas.

Mapi-Jajaja.

POV Mapi

Fue increíble estar con Núria estaba muy cómoda con ella.

De repente me llaman

Yo-Perdón

Núria-No pasa nada cogelo.

Llamada

X-Mapi

Yo-Si?

X-Soy Ale

Yo-Hola Ale,que pasa

Ale-Aún estás en tu cita o que?

Yo-No lo es y si aun estoy porque?

Ale-Era para saber.

Yo-Pues muy bien,me gusta mucho estar con ella.

Ale-Vaya,eso es nuevo.

Yo-Lo se,luego en casa hablamos.

Ale-Vale Adios.

Yo-Ciao.

Fin de la llamada.

Yo-Perdón

Núria-No pasa nada,esto me tengo que ir.

Yo-Si,claro yo igual me lo he pasado muy bien .

Núria-Me me alegro mucho porque yo también he estado a gusto contigo.

Las chicas se abrazaron y se despidieron

Mapi llegó a casa de Alexia.

Yo-Hola

Alexia-Holi,que tal?

Yo-Pues muy bien, sabes con ella me he sentido genial. Es una chica increíble, están curiosa sabes me pregunto por Leila y por ti. Se ve que le gusta el deporte. Es muy cercana a Misa y además le encantan los animales.

Alexia-Muy bien Léon me alegro hace tiempo desde lo que pasó con Ingrid.

Yo-Lo se pero bueno estoy feliz que Ingrid esté con Fridolina, ella también me dice que será feliz si encuentro a alguien.

Alexia-Cierto Anda vamos a la cama. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora