¿Esta Bien?

286 21 3
                                    

Vale seguramente algunos me vais a matar por lo que paso en el siguiente capítulo.

Bueno a lo que voy es que en esta parte sabremos que le pasó en realidad a Núria,que sintió y dijo y también nos podemos la piel de nuestra Leona(Es de Núria) ose Mapi

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Núria

Estábamos dentro del colegio fuimos buscando la sala que empezó este caos,cuando llegamos intentamos apagar pero vio que era un químico raro así que decido apagarlo con la espuma.

Yo-Ferrán haz que cambien el agua por la espuma.

Ferran-Voy

CAPITÁN CAMBIAD EL AGUA POR LA ESPUMA

Carles-Recibido cambio.

Cuando le dijo el capitán el campo vio que había más químicos.

Lu-Hay que integrar pagad esa cosa

Yo-Lo se pero como

Ferran-Podemos hacerlo en ventas es químico se ve que busca aire.

Yo-Vamos a las ventas encendemos la manguera y le dimos a las ventas cada vez costaba más respirar aunque tuviéramos bombas de aire costa mas.

Hasta que un momento notamos como se empieza a derrumbar.

Yo-Salimos YA

Intentamos salir de los escombros hasta que un momento de la nada todo se nos fue para nosotros.

Unas horas.

Ferran-NÚRIA,LU

Lu-Aquí estoy Ferran y Núria

Ferran-No lo sé.

Luego no estaba nada me costaba más respirar cada vez notaba que me iba .

Yo-Perdón Leona por no estar contigo y no poder cumplir la promesa.

Un moneto noto qu emis ojos se cierran hasta que not aire y alguien me saca no se quien era,luego noto que stoy en algo en mobinmiento,despues veia luces,pero me desmaye,veia un agujero negro cada vez mas cerca.

Hasta que un momento me llegan recuerdos.

Recuerdo e Núria de 10 años

Recuerdo e Núria de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Meri y NU la rosa)

Meri-Boo vamos a ese parque

Núria -Vamos

Se veía que estaban subiendo en una pirámide de cuerda.

Cuando los padres de las niñas la llamaron.

Núria baja pero vio a su hermana con problemas.

Núria-Tata vigila

Meri-Boo no veo dónde pisar

Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora