Pov Mapi
Hoy sería un día agotador,primero porque estaba agotada,segundo por Núria que se encontraba mal pero no podía estar con ella y tercero por los nervios ya que era la clasificación para la final.
Bueno me desperté y eran las 6 am.
Le envié un mensaje de ánimo a Nu,luego me duche con música que ahora se pone Núria por la mañana la canción de Into you de Ariana Grande.Ya que era una de sus cantantes favoritas.
Después me vestí y salí a desayunar.
Alexia-Hola MAPI
Yo-Hola con poco ánimo
Alexia-¿Qué te pasó?
Yo-Estoy cansada
Alexia-Lo dices también por Nu se que te preocupa.Incluso ella debe estar mal.A lo que me refiero para ella es difícil no estar contigo ya que siempre eres su medicina favorita.
Yo-Lo se
Alexia-Si nos clasificamos llévale a una cita.
Yo-Cita pero no se me da bien
Alexia-Mentira y el día de su cumple lo hiciste
Yo-Me ayudaste pero hay algo que le gusta.
Alexia-Pues ya está haz eso incluso le puedes cumplir alguna locura
Yo-Si.
Alexia-Ahora a clasificarse y luego tu cita.
Estaba feliz ahora debía de pensar en la cita para mi Nu
Mientras fuimos a entrenamiento pensaba en cómo le gustaría hacer.
Cuando tico descanso fui al mòbil e hice algunas llamadas.
Luego regresé al entrenamiento.
Acabamos y fuimos a comer en la mesa tenía Alexia,Ingrid, Fridolina,Aitana e Irene.
En la mesa
Alexia-Ya has pensado en la cita?
Yo-Si
El resto de chicas-Cita?
Yo-Si cita para mi Núria es que le vino la regla y está de bajón.
Ingrid-Ay pobre.
Yo-Lo se
Irene-Y por qué no la llevas aún al museo.
Fridolina -Su eso o aún lugar emblemático de Zaragoza, por lo que me comentaste a ella le gusta los lugares históricos.
Yo-Cierto.
Aitana-Listo eso ya es cosa tuya saber los lugares ya que eres de allí.
Yo-Y si no le gusta?
Ingrid-Mapi a ella le encanta y además tú sabes mejor que notarás que le gusta nosotras te damos idea por lo que cuentas de ella además seguro que le encantará,es tu tierra y tú sabes más que nadie lo que hay allí.
Yo-Gracias Ingrid.
Ingrid-No hay de que te dije que te ayudará siempre.
Yo-Pues listo a por cierto más o menos tenía algo albeado así que ya hice unas llamadas
Alexia-Entonces nuestra opinión?
Yo-Pues para hacer algo más lo mío solo era por la noche.
Irene/Chicas-🤦/Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)
FanfictionLucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana.