_tupotrasabr0sa_ y mapileon416
Con Mapi
Estaba buscando a Núria hasta que la vi en la ambulancia
Yo-NÚRIA!!!!!
Fui corriendo
Núria-Hola
Yo-Estas bien?
Núria-Si,gracias por preguntar.
Yo-Me tenias preocupada Nu
Núria-Ey leona estoy bien como te he dicho,aún tienes Núria para rato.
Yo-Mucho mejor.
Núria-Anda vamos a ver a las niñas y a su padre.
Fui con Núria a ver a las niñas
Mi hermano me dijo que tenía suerte
al cabo de un rato todos nos fuimos.
Menos Núria y yo porque nos fuimos a su casa.
Cuando entré a su casa era acogedora como siempre.
Me fui a sentar en el sofá y cogí a Neus y la acaricié y comimos.
Unas horas después.
Núria-Estas?
Yo-Si
Núria-Es por lo que ha pasado hoy?
Yo-Si,Núria sabes lo angustiada que era no volver a verte.
Núria-Pero Leona si estoy bien.
Yo-Lo se pero
Núria me secaba las lágrimas
yo-Núria sabes eres una chica increíble,siempre que estoy contigo me llenas el vacio que tengo ademas me gusta estar a tu lado,tu valentía,tu seguridad que me gustaría tener,además eres una persona que siempre estas alegre a pesar de hayas tenido un mal día,amal amor,sabes el primer dia que te vi me enamore de ti.
Lo que te quiero decir es .....
Con Núria
Escucharla y que me diga todo eso, me sentia en paz en saber que me corresponde. Me lance a sus labios.
Después del beso
Yo-Leona tú también me gustas, no sabe cuánto porque ni yo se como demostrarlo,eres una chica magnifica , para mi eres la mi chica ideal y no tengo palabras para describirte por no hay una cosa que te defina sino muchas.
Y me beso
Yo-Te quiero.
Mapi-Y yo
Luego las chicas se dieron mas beso se abrazaron y vieron películas como siempre lo hacían en esa habitación había una aura de amor,se escuchaban las respiraciones y sus latidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)
FanficLucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana.