LA GALA II

244 13 0
                                    

Con Núria

Cuando me choque con alguien.

Cuando me  choque con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin mobil y gafas)

Yo-Sorry

X-No problem(No pasa nada)

Yo-The truth is that if he did not see where he was going.(La verdad que si no veia por donde iba)

X-That's it, you're forgiven.(Ya está,estas perdonada)

Yo-Thank you, by the way I'm Núria and you?(Gracias,por cierto soy Núria y tu?)

X-Nice to meet you Núria, I am Sakina Karchaoui(Encantada de conocerte Núria,yo soy Sakina Karchaoui)

Yo-I'm wondering the same.(Lo mismo digo)

Sakina-By the way, what are you doing here and where are you from?(POr cierto que haces aqui y de donde eres.)

Yo-Accompanied by my partner and I am from Barcelona Spain(Acompañando a mi pareja y soy de BCN España)

Sakina-Wow seriously, I'm from Salon-Provençal from France.(Wow en serio,yo soy de Salon Provenzal de Francia)

Yo-Donc tu es français eeee(Asi que eres francesa eee)

Sakina-Wow, je pensais que tu ne parlais pas français.(Vaya pensaba que no sabias hablar en francés)

Yo-Eh bien, j'ai passé quelques années dans la capitale française.(Bueno estuve unos años en la capital francesa)

Sakina-Eh bien, tu t'en sors très bien.(Pues lo manejas muy bien)

Yo-Merci.

Paso un tiempo

Sakina-Ce fut un plaisir de parler avec toi Núria.

Yo-De même Sakina

Se iba ir

Yo-SAKINA

La francesa se giró

Sakina-mmmm

Yo- Pourriez-vous me dédicacer un de vos maillots du PSG et de l'équipe nationale?

(Me podrías firmar alguna camiseta suya del PSG y de la selección?

Sakina-Bien sûr, au prochain jeu auquel jouera votre partenaire, je vous le donnerai(Claro en el próximo partido que juegue tu pareja te lo doy.

Núria-Merci beaucoup(Muchas gracias)

Sakina-je t'en prie(No hay de que agradecer)

Nos despedimos las dos y me fui para Mapi.

Yo-MAPII

Mapi-Hombre aquí estabas te estaba buscando.

Yo-Perdon me quede hablando con Sakina

Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora