Pov Núria
Hoy era el aniversario de mi prometida.
Volví del trabajo.
Cuando llegue a casa.
Cuando estaba adentro de casa y vi que había un desorden en la casa. Me fui a la cocina pero no estaba ,luego fui subiendo la escaleras de casa y abrí la puerta.
Cuando entre.....
Yo-Es en serio?
Elena-Amor eso no es lo que crees.
Yo-MIS OVARIOS fuera de casa
Elena-Núria no por favor.
Yo- FUERA DE CASA
Su prometida o ya no prometida se fue con el hombre de casa.
Yo-Yo que hecho para merecerme esto con lo duro que trabajo de no saber si poder
regresar a casa me lo paga así.
Me fui a la ducha, me puse el chándal.
Luego llame a mi amiga.
LLAMADA
Yo-Misa estás en BCN?
Misa-Si estoy, pero que paso?
Yo- Has acabado el partido?
Misa-Si
Yo-Podemos quedar en el bar cerca del Johan
Misa-Sí claro.
Unos minutos después
Misa-Ey que paso
Yo-Elena pasa
Misa- Que hizo
Yo-Lo que hizo es fuerte infiel con Roberto y luego de tirarse-lo en nuestra cama.Hoy le iba llevar a un restaurante por nuestro compromiso. Pero nada.
Misa- Será imbécil. Quieres venir hoy conmigo?
Yo-No tengo que hacer trabajo.
Misa-Venga ven unos días no hará nada malo, encima te presento a las chicas. Porfi
Yo-Vale
Luego nos despedimos.
Me fui a casa a hacer la mochila, le comenté a Carles mi jefe la situación ya que lo veía como un padre. Me dijo que si podía.
Luego fui al AVE y cuando llegué a Madrid allí me esperaba Misa.
Luego llegamos a su casa, cenamos y nos fuimos a dormir.
Dia siguiente
Me desperté sobre las 5 am me puse la ropa deportiva y antes de salir a correr le deje una nota a Misa para no asustarla.
Estuve 1h corriendo. Después entré a casa y vi que era Misa con su pijama del Real Madrid.
Yo-Oye que ya se que eres del Real Madrid
Misa- COÑO Que susto idiota.
Yo-Perdón, anda ves a la ducha que hago el desayuno
Luego de preparar el desayuno vino Misa cambiada así que aproveché para ducharme luego salí y desayunamos las dos.
Cuando acabamos fuimos a la Plaza de Madrid ya que Misa había quedado con las chicas.
Misa- Chicas os presento a Núria; Núria te presento a mis amigas y compañeras del club.
Yo-Hola. Ellas también me saludaron
Estuvimos paseando y hablando la verdad que tenía razón Misa me venía bien.
Luego me encontré con Fernando o como yo le llamaba Ferran.
YO-Ferran
Ferran-Núria que tal todo?
Yo-Bueno hay cosas que contarte.
Luego le conté lo que pasó el me apoyo como siempre el era como un hermano mayor ya que hermana pequeña era Misa para mi.
Ferran-Y tu amiga tu portera que?
Yo-Que?
Ferran-es tan buena me la podrías presentar.
Yo-Jajaj puede que tenga pareja burro.
Luego nos reímos y estuvimos contando lo que pasó durante años.
Después de pasar el día con él me fui a casa de Misa, estuvimos mirando series o algunos partidos.
Luego el segundo día le presenté a Ferran y se hicieron amigos ya que según ellos me tenían que cuidar como su hermana mediana.
Nos hicimos un grupo de Whatsapp por si algún día nos pasaba algo.
El tercer día salí con Misa a ver un poco Madrid y me enseñó sus lugares.
El cuarto día recibí mensajes de Elena pero ni caso la bloque busque cas para mudarme Misa quería que me mudara pero le dije que no así que ella me ayudó a buscar casa.
El quinto día pase mi ultimo día con Misa e ir a un partido de ella era increíble ver la jugar.
Y luego me marché a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)
FanficLucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana.