Roma 21-3/23

294 21 11
                                    

Con mapi

Hoy me desperté con Nu era increíble estar con ella ella aún estaba de reposo pero bueno hoy me tenía que ir para Roma para clasificar a semifinal.

Me fui a ducharme y luego hacerme la maleta ya que me faltaban cosas para poner, de reojo veo como Atenea y Bagheera se despiertan asi que decidi salir de la habitación,para dar dólares de comer a la manada.

Cuando regreso veo a Nu despertándose.

Yo-Buenos dias Amor

Núria-Bon dia Leona

Me dio un beso

Núria- Estás preparada?

Yo-Bueno

Núria-Como que bueno?

Yo-A ver si que lo estoy solo que no vas estar a darme las buenas suertes.

Núria-Oo Leona no digas eso aunque no esté la vas a tener si quieres te hago una llamada por cierto tu cuñada te va ver les compre las entradas junto a mi pero como no puedo aun por la lesión.

Yo-Bueno por lo menos veré a tu queridísima hermana.

Se dieron un beso.

Luego desayunamos y Núria se fue a duchar mientras yo recogía la mesa.

Cuando acabó nos despedimos de mis padres y hermano,luego ella me acompañó al aeropuerto y allí vi que estaban el resto.

Alexia-Maps

Yo-Hola

Olga-Hola Núria,estas bien?

Núria-Si lo dices por el accidente si bueno aun me duele pero bien.

Alexia-De verdad eres increible,no sabes el susto que le distes a Mapi.

Núria me veía con cara de pena.

Yo-Nu, pero ahora estoy feliz de tenerte,

Núria-Lo se, pero me sabe mal no poder ir a verte.

Olga-Ey si eso te preocupa yo tampoco puedo por trabajo ellas lo entienden Nuri.

Núria-Si tu lo dice gatita

Alexia y yo nos reímos por el apodo que le puso Nu a Olga

Olga-Yo noy soy una gatita

Nuria-Sí que lo eres

Olga-Y eso porque?

Nuria-Porque te arropas mucho a Alexia.

Olga-A claro doña perfecta no lo hace.

Nuria-Nop

Yo-No que va a casa cuando vemos pelis necesitas que me apoye a ti para que me acaricies si no no es feliz.

Núria-MAPI eso era un secreto.

Olga-Toma sabía que algo dentro de ti eres un amor y cariñoso.

Núria-HAy vale si tu ganas lo que quieres.

Olga-Que me lleves a ver tu estación.

Núria-Vale.

Alexia-Anda chicas luego hablais que ahora nos despedimos.

Tras acabar nos fuimos al avión.

Cuando entramos al avión y todas nos sentamos,Jana en el pasillo, Alexia en el medio y yo en la ventanilla.

La azafata nos entregó agua .

Comandante del avión

Hola Damas y Caballeros os damos la bienvenida de subir a nuestro bordo, os garantizamos seguridad y cumplir vuestras sugerencias .

Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora