Hoy las chicas se despertaron mientras la aragonesa se volvió a dormir,la catalana se despertó pero con molestias, cuando se levantó de la cama se sentía mareada se fue al lavabo a ponerse agua fría pero.
Con Núria
Cuando regresó a la habitación se recostó en la cama pero se sentía mal.
No se encontraba muy bien.
Luego Atenea y Neus se le acercaron y Atenea ladraba con su voz aguda eso le irritaba hasta que su compañera humana se despertó.
Mapi-Hola pequeña qué tal
Se giró y vio a su Núria
Le dio un beso en la frente
Mapi-Amor estás muy caliente
Yo-Mmmm
Mapi-Espera que voy a por un termómetro pero quiero que te tapes bien vale.
Yo-mmm
Vi que Mapi se fue por el termómetro mientras intentaba conciliar el sueño pero me era imposible con Neus y Bagheera lamiéndome.
Vi que regresaba Mapi y Atenea, mi defensa me dio el termómetro y un té
Mapi-Dios mío estás Nu am 39'5ºC. Toma este té ahora te doy algo para que te baje la temperatura.Bagheera,Neus bajad de la cama.
Los animales bajaron de la cama Mapi bajó las persianas y veo que sale con nuestra manada de mascotas.
Con Mapi
Saque a nuestras mascotas,llame a Jonatan diciéndole que no podía ir hoy al entreno porque tenía que cuidar de Nu el me dijo que se recupere.
Luego me fui a la cocina, hice el desayuno y le traje paracetamol.
Cuando regresé a la habitación encendí la lamparita.
Yo-Amor toma,come un poco por lo menos.
Vi que Núria comía y se tomó el medicamento, luego se volvió a recostar.
Cuando salí me preocupé por ella.
Decidí llamar a mi madre para saber qué hacer .
Mi madre me paso una receta de sopa.
Decidí sacar de paseo a Atenea y de paso fui a comprar los ingredientes y rellenar la nevera.
Cuando regrese le quite la correa de la perrita de Nu y deje las bolsas de compra en la encimera de la cocina.
De repente suena el teléfono fui a por el mio y no me sonaba hasta que note que era el mòbil de Núria.
Fui al salón que es donde lo dejó y vi que le llamaba su hermana Meri.
Meri💯
(Meri/MAPI para que sepáis quien habla)
-Boo cogeme la llamada
-Perdon soy MAPI.
-O perdón me equivoqué de número
-No,estás llamando a Nuria solo que ella está enferma.
-Espera eres MAPI león osea su Leona?
-Si soy yo perdón por conocernos así.
-Hola,lo mismo digo.Que le paso Nuri?
ESTÁS LEYENDO
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)
FanfictionLucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana.