Pov Núria
Que habían pasado estos dos años.
Pues lo que pasó es que me convirtieron a Teniente de la estación 92 BCN.Estoy feliz ahora tengo una mascota es decir una coneja que se llama Neus,porque Neus es que me recuerda la nieve ya que es muy blanquita.
Neus siempre está conmigo cuando regreso a casa digamos que me ha ayudado a superar un poco sobre Elena.
Hablando de Elena el año pasado comentaron que iban a venir una nueva corporación.
Y a que no sabéis quien es.
Es idiosta es Roberto.
Bueno qué le vamos hacer.
Y esto es lo que me ha pasado estos dos años.
......................................
Hoy me desperté, hice la rutina de siempre,luego desayuné,me vestí, cogí mi mochila y me fui en moto direcciona la estación.
Yo-Hola Capitan
Carles- Teniente Vila.Tenemos que descargar municiones en los camiones,por cierto cuando acabe el turno podría ir con mis hijas al museo del Barça ya que tengo una cita.
Yo-Claro Carles.
Luego salí del despacho.
Llegué donde estaban los camiones.
Yo-Chicos vamos a cargar suministros y luego tendremos un mini descanso.VALE?!
Chic@s-SI TENIENTE.
Unas 2h
Sonó la alarma.
Yo-Vamos Unidad.
Entramos y llegamos al edificio que está con llamas.
Yo-Carlos y Nala vais apagar el fuego.
Su,Maya y Víctor son los soportes.
Selena,Roberto y yo iremos a sacar la gente de adentro.
Nos pusimos en acción.
Saque a la niña.
Luego a la tarde
Regrese a casa,deje la ropa del deporte,salude a Neus y le puse su comida.
Luego me hice un tentempié.
A la 1h tenía que recoger Anne y Mia porque íbamos para el museo.
Cuando llegamos lo primero que querían ir a ver era el BALLON D'OR de Alexia Putellas.
Luego fuimos a la sección de Johan Cruyff.
Unos minutos después apareció Joan Laporta.
Anne y Mia- AVI!!!
Joan-Anne, Mía.Que hi feu aquí?(Que habéis aquí?)
Anne-Estem aquí amb la Núria visitan el museu.(Estamos aquí con la Núria visitando el museo.)
Mia-Es súper bona noia es una de les millors de bombers.(Es super buena chica y es una de las mejores bomberas.)
Joan-Me Alegro molt.
Después me presenté y estuvimos un rato más en el museo, luego nos fuimos al Mcdonald
ESTÁS LEYENDO
Mi Leona Favorita (Mapi X Núria)
FanfictionLucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana.