Imagina

3.6K 276 23
                                    

Tú "enemistad" con Draco se vuelve algo más.

Ser hermano mellizo de Ron y estar enamorado de Draco en secreto te dejaba siempre en dificultades sobre a quien deberías apoyar cuando las peleas entre Harry y Draco se volvían insoportables y te metían en el medio, como el inteligente Ravenclaw ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ser hermano mellizo de Ron y estar enamorado de Draco en secreto te dejaba siempre en dificultades sobre a quien deberías apoyar cuando las peleas entre Harry y Draco se volvían insoportables y te metían en el medio, como el inteligente Ravenclaw que eres siempre te mantuviste al márgen o finalizabas las discusiónes con comentarios inteligentes, pero cuando Draco empezó a molestarte fue díficil contenerte, el siempre parecía presionar los botones correctos para sacarte de tus casillas y alparecer hoy no iba hacer la excepción. Madrugar para hacer tus tareas y tú caminata matutina era mucho más cómodo cuando Draco no era insoportable contigo.

-¿Qué pasa, el sabelotodo pobretón ya está atragantandose con un libro tan temprano?-se burló lanzándote una mirada arrogante, frunciste el ceño malhumorado era demásiado temprano para quedar en vuelto en una discusión absurda, aunque sabías que era totalmente inofensivas, pero sino contratacabas Draco ganaría, sí talvez debiste haber cerrado la boca cuando podías.

-¿Qué sucede? Malfoyado.-la forma en la que su rostro se contorsiono al escuchar como mencionaste su apellido con burla lo hizo enfadarse.

-Sigue fastidiandome y te golpeare el culo, Weasley.

-¿Y que te detiene?-sonreíste con burla al ver su expresión descolocada. Su pálido rostro se ruborizó y sacudiendo su cabeza trato de recomponerse con una falsa mirada altiva de desprecio.

-Cuando quieras, pero no me acuesto con traidores a la sangre.-dijo mirándote como si fueras incapaz de afectarlo con tus palabras.

-Si, eso debe ser lo que te dices cuándo cada noche piensas en mí-su mirada pareció pérdida de nuevo y su rostro se veía peor que antes, sonreíste perspicaz y te levantaste recogiendo tus libros y pasando a su lado  dejaste un suave beso en su mejilla, sus ojos se pusieron vidriosos y toda su piel blanca como la nieve se volvió rosa, te marchaste riendote por los pasillos ahora sabiendo porque últimamente estaba siendo tan insoportable.





He estado corto de ideas. Así que pueden hacer sus pedidos aquí. No prometo que los haré todos, pero me esforzaré.

Haré las ideas que más me gusten para no bloquearme y quedarme tanto tiempo sin escribir.

-Anthony.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🅶🅸🅵🆂/Imaginas-Harry Potter x Male reader-🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora