UN NUEVO COMIENZO

3.2K 188 82
                                    

Está es la historia de un tipo de 25 años huérfano que siempre ha vivido una vida normal y corriente nunca ha resaltado por nada y tampoco tiene nada que lo haga especial se quedó sin un lugar donde vivir y tampoco tiene trabajo por qué la ciudad en la que vivía fue totalmente destruida por la pelea que se dió contra la asociación de monstruos. Una persona decide ayudarlo y darle un lugar donde pueda vivir así comienza esta historia, TU HISTORIA.

Todavía no entiendes por qué esa persona que te llamo por teléfono te habia dado este departamento según fue por un favor pero no recuerdas haber hecho algo por alguien en el pasado

–No tenía ningún lugar a dónde ir era aceptar algo de un desconocido o dormir en la calle –murmuras para ti mismo mientras acomodas lo poco que pudiste rescatar de tu antigua casa.

Te sentía feliz ya que no tenias que comprar muebles porque ya estaba amueblado el departamento. Con el dinero que tienes ahorrado podrías vivir por un tiempo sin trabajar aunque sabías que lo mejor sería buscar un trabajo lo antes posible.

–Bueno es hora de explorar un poco este lugar –dices eso mientras sales del departamento.

El tipo que te ayudo es un gran patrocinador de la asociación de héroes y decidió darte un departamento en la misma sede, ya que la nueva sede la hicieron con el propósito para que personas puedan vivir en ella. Hay centros comerciales, cines, restaurantes y todo tipo de lugares se podría considerar como una ciudad además también hay héroes de Clase A y S que viven aquí haciéndole un lugar muy seguro y con mucha seguridad para no preocuparse de los monstruos.

–Wow este lugar si que es grande habrá un lugar donde estén contratando gente –terminas chocando con alguien por estar embobado viendo todo el lugar.

–Fijate por dónde vas idiota

Una voz chillona es la que te habla, volteas a ver con quién chocaste pero no ves a nadie en cambio te das cuenta que hay mucha gente mirando hacia donde estás tu, bajas la mirada y la ves

Una voz chillona es la que te habla, volteas a ver con quién chocaste pero no ves a nadie en cambio te das cuenta que hay mucha gente mirando hacia donde estás tu, bajas la mirada y la ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¡Eres Tatsumaki la heroína Clase S Rango 2!!

Siempre has sido un gran fanatico de los héroes, los admiras mucho desde que ibas a la escuela te gustaba bastante las historia de superhéroes.

«¿Siempre ha sido así de linda?» ese pensamiento pasa por tu mente.

–Aun que no estás volando es raro verte caminado como una persona normal –le dices a Tatsumaki.

Cómo un gran fan de estos claramente de los que más sabías eran de los Clase S aún que esto era algo más reciente ya que en el pasado todavía no existía la asociación de héroes.

–Yo hago lo que se me da la gana, esfumate de mi vista

–Oye no conoces un lugar donde contraten gente necesito un trabajo

–¿Eh? ¿Aún sigues aquí? ya lárgate, por que me sigues hablando –dice Tatsumaki.

Tu ya sabías que ella tenía una actitud fuerte y que para muchos puede ser molesta como el de una niña berrinchuda pero a ti no te afecta que te hable de esa manera.

–Bueno igualmente gracias Tatsumaki –una sonrisa se dibuja en tu rostro.

Tatsumaki ve que la miras con una sonrisa calmada en tu cara, ella se sorprende un poco de que no le tengas miedo o tan siquiera estes un poco molesto después de como te hablo ya que una persona normal es así como reacciona siempre, ella empieza a levitar y se va volando del lugar, tu decides igual seguir con lo que estabas haciendo.

Tatsumaki repentinamente voltea hacia donde estabas y gritaria algo:

–OYE TU ESPERA

Pero ya no estabas ahí, habías desaparecido

«¿Que me pasa? por qué me molestó en hablarle a un desconocido» pensó Tatsumaki y se fue del lugar.

Sigues viendo los alrededores pero está vez es alguien quien termina chocando contigo ,es una persona que va cabisbaja al parecer no ha tenido un buen día.

–No me alcanzó ni para comprar huevo, tendré que esperar a las ofertas del supermercado a ver si bajan un poco el precio –murmura el desconocido desanimado

–Perdon por chocar contigo –te dice el desconocido.

Miras al hombre y se te hace conocido por qué va vestido con un traje de héroe o eso parece, es entonces que recuerdas quien es.

–Oye espera un segundo yo te conozco eres el heroe Clase A que se llama calvo con capa

–Vaya un fan no creí tener uno pero aún ese nombre que me pusieron sigue sin gustarme debería ir a quejarme para que me lo cambien –responde mientras mantiene una cara inexpresiva.

–Vaya un fan no creí tener uno pero aún ese nombre que me pusieron sigue sin gustarme debería ir a quejarme para que me lo cambien –responde mientras mantiene una cara inexpresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Oye no sabes un lugar donde contraten gente necesito un trabajo soy nuevo y no conozco bien este sitio

–La verdad no pero si quieres puedo acompañarte de todas maneras no tengo nada que hacer, ademas eres la primera persona que me reconoce debo tratar bien a uno de mis fans –una leve sonrisa aparece en el rostro del calvo con capa

–Gracias pero no soy tu fan la verdad

La pequeña sonrisa que tenía el héroe desaparece y cambia a una de desilusión, tu te sientes mal por eso pero aún así el heroe decide acompañarte para ayudarte.

FIN DEL CAPITULO.

Una Historia Sin Nada Especial  (Tn x Tatsumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora