ORÍGEN

1.1K 107 17
                                    

Hola soy el creador de esta historia culera queria decirles que este capítulo puede llegar a ser pesado de leer o al menos así lo sentí yo pero la verdad quisiera que lo leyeran completo y no se lo saltarán.

Otra cosa que quiero decir es que he mejorado y modificado los anteriores capitulos, no se preocupen la historia sigue siendo la misma los cambios que hice son para una mejor lectura, solo es para darle más sentido y logica en cómo los sucesos se desarrollan pero les recomendaría que si los volvieran a leer aún que sea por encima para que vean los cambios (algunos capítulos solo tienen ligeros cambios pero hay otros en dónde si se nota la diferencia XD). Por último queria agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia muchas gracias, bueno solo era eso ahora sí disfruten el capítulo :).

°
°
°

El chico al que habías ayudado de seguir siendo golpeado se llamaba Murata, era como cualquier otro chico de tu edad pero tenía algo especial y no me refiero a que tuviera un poder oculto o que era un prodigio en algún deporte, el tenia una pequeña afición de disfrutar ver sufrir a los demás.

Cuando tenía 5 años e iba al jardín de niños, en la hora del receso logro ver un pájaro agonizar en el suelo tenía un ala rota y en vez de sentir empatía por el animalito, él se sentía feliz al ver como sufría. Esto hizo que fuera bastante problemático en la escuela, ya que hacia diferentes travesuras para ver a sus compañeros de clase llorar cosas como ponerle el pie a quien pasaba delante de el para que se cayera, el aventarle bolas de papel a alguien hasta el punto de hacerlo enojar, etc. Cosas que cualquier niño haría pero las intenciones con las que lo hacía era lo que lo difería de los demás.

Hubo una vez que estubo a punto de clavarle un lápiz en el ojo a un niño. El era un chico listo y con el paso del tiempo fue creciendo y el mismo sabía que eso que hacia no era normal asi que el intentaba suprimir estos sentimientos para no herir a nadie.

A la edad de 15 años el era un estudiante ejemplar, era el chico popular de la escuela, sacaba las mejores notas de su clase ya que era inteligente, la gente lo quería e incluso algunos lo admiraban pero cada vez esos sentimientos que intentaba ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la edad de 15 años el era un estudiante ejemplar, era el chico popular de la escuela, sacaba las mejores notas de su clase ya que era inteligente, la gente lo quería e incluso algunos lo admiraban pero cada vez esos sentimientos que intentaba mantener a raya se hacían más fuertes, intento hablar con sus padres para buscar algún tipo de ayuda pero ellos pensaban que lo decía de broma ya que a sus ojos su hijo era perfecto.

Las ganas de matar a una persona empezaron a invadir su cabeza

«¿como se sentiría?»

Esa era la pregunta que más pasaba por su mente, si no hacía nada al respecto el cruzaría la linea y una vez cruzando esa línea el no podría volver a ser el de antes, así que empezó a matar a animales en secreto. Primero empezó con ratas, después con aves, luego con gatos y por último con perros.

Los mataba de diferentes maneras les cortaba la garganta, les sacaba los órganos, les quitaba sus extremidades, el verlos maullar, aullar y chillar le provocaba una sensación indescriptible que le encantaba. Sabía que lo que hacía estaba mal pero prefería hacer esto con animales en vez de con personas.

Una Historia Sin Nada Especial  (Tn x Tatsumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora