Se suben al auto de Fubuki junto con sus hombres que está vez si la acompañaban, Fubuki los pone al tanto de la situación al parecer Tatsumaki quiere matar a Psykos, se dirigen hacia donde la tienen encerrada
–Ella fue una gran amenaza en la batalla contra la asociación de monstruos y fue mi hermana quien se enfrentó a ella –les dice Fubuki– por eso necesito de su ayuda yo no puedo detener a mi hermana, no puedo dejar que le haga nada a Psykos tengo cosas que quiero preguntarle.
Anteriormente a Fubuki le negaban las peticiones de visita que hacia para poder ver a Psykos pero después de un tiempo insistiendo por fin le habían dado el permiso para que pudiera verla, Fubuki hizo que fueran con ella para que la ayudarán en caso de que Tatsumaki se apareciera.
Aún que había algo raro ¿por qué Tatsumaki no había hecho nada aún? Ella como Clase S tiene más poder que Fubuki y no le negarían el ver a Psykos, entonces ¿Que es lo que estaba esperando Tatsumaki?, Había pasado un año desde que pasó todo lo de la asociación de monstruos y ella no había hecho nada.
–Bueno si con esto me dejas de molestar encantado te ayudo –dice Saitama.
Terminan llegando al lugar donde está encerrada Psykos, que está justamente debajo de la sede de la asociación de héroes. Ahí es donde encierran a todos los monstruos y criminales. Llegan a la celda donde está Psykos pero ya había alguien justo ahí y no era Tatsumaki.
–¿Quien eres tu y que haces aquí? –le pregunta Fubuki al hombre desconocido.
–Se supone que somos un gran patrocinador para la asociación de héroes y los dejan pasar a ver a esta mujer cuando yo aún estoy aquí –dice el hombre misterioso mientras se ve una cara de disgusto en su cara- bueno no importa.
–Un gustó conocerla Blizzard of Hell
–No respondiste mi pregunta –dice Fubuki.
–Mi nombre es Apolo, un placer
El hombre te ve y se te queda mirando fijamente con una sonrisa en su cara.
–Oye déjame de mirarme así, te gustó o que –le dices a Apolo.
–¿No me reconoces? Pensé que lo harías...
–¿Lo conoces? –te pregunta Saitama.
–Nop para nada cómo voy a reconocer a alguien por la voz, ni siquiera se quien es ahorita que le estoy viendo la cara
–Yo fui quien te dió el departamento, mi héroe –dice Apolo.
Todos se te quedan mirando.
–Oh así que fuiste tú gracias supongo, pero si me diste eso y esperas algo a cambio me lo hubieras dicho yo no le voy a ese lado
–No te preocupes solo fue un regalo no espero que me lo devuelvas, es una coincidencia que estes aqui pero te dejare para otro momento –te dice Apolo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Nada Especial (Tn x Tatsumaki)
General FictionEres una persona en el mundo de One Punch Man siempre has vivido una vida normal y corriente pero un evento hará que termines conociendo más de cerca a varios héroes que le darán un poco de emoción a tu aburrida vida, en especial una héroe de pelo v...