El nombre de este hombre misterioso es ONE bueno en realidad no es su nombre verdadero pero le gusta que lo llamen de esa manera, es el líder de una organización llamada Tsukuyomi que se dedica a la investigación sobre los poderes psíquicos o al menos así es como se venden a la gente.
Engañan a los padres de familia que tienen hijos con poderes psíquicos, les dicen mentiras como que es para un bien mayor o para el avance de la humanidad, incluso les ofrecen dinero como una compensación haciendo que muchos padres ni siquiera duden en darles a sus hijos a unos completos extraños por la ridícula cantidad de dinero que les dan.
Igual a base de sobornos a orfanatos consiguen a niños huérfanos, aquellos que ya no tienen nada en este mundo aun pueden servir para un propósito según las palabras de ONE.
Su verdadero objetivo es la creación de psíquicos artificiales, hacen diferentes experimentos con los psíquicos naturales (aquellos que nacen con los poderes) y ver de qué manera pudieran crear e implementar esos poderes a una persona normal y corriente.
Es ahí donde entran los niños huérfanos como sus sujetos de prueba. Obviamente no son nada bonitos los experimentos que hacen con ellos, los tratan como si fueran objetos y cuando ya no les sirven los desechaban cómo basura, no se tocan el alma con niños que están ahí por obligación y quienes sus padres vendieron en contra de su voluntad.ONE es un hombre multimillonario por las empresas que heredó de su familia, el dinero no es un problema para el, Tsukuyomi es un proyecto en el cual a invertido bastante y no piensa parar hasta conseguir su objetivo.
El ve a las personas como simples herramientas a su merced, solo por dinero la gente puede llegar a hacer cosas inimaginables y ONE sabe eso, el que vea a las personas siempre por debajo de el se debe a los valores que le inculcaron desde niño.
La razón por la que ONE quiere a un chico como Murata es para un trabajo en específico, quiere que lo ayude en los experimentos que hacen con los niños
–Eres alguien que sabe manipular a las personas ¿verdad? Así es como has conseguido tus víctimas a las cuales has asesinado –diria ONE.
–Si creo que soy bueno leyendo a las personas, si que me investigaste bien –dice Murata con una ligera sonrisa.
–Los sentimientos y emociones van de la mano con los poderes psíquicos es algo que hemos descubierto recientemente, siento que tu podrías ser de mucha ayuda
ONE junto con su Grupo Tsukuyomi no habían conseguido ningún éxito en implementar los poderes psíquicos a una persona normal, estos no soportan el poder que tienen y su cuerpo termina explotando, es simple el intentar poner una cosa con la cual no nació el ser humano es ir en contra de la naturaleza, así que es normal que el cuerpo la rechace pero no han encontrado algo para poder contrarrestar esto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Nada Especial (Tn x Tatsumaki)
General FictionEres una persona en el mundo de One Punch Man siempre has vivido una vida normal y corriente pero un evento hará que termines conociendo más de cerca a varios héroes que le darán un poco de emoción a tu aburrida vida, en especial una héroe de pelo v...